![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error Root Samsung
Hola
Primero que todo pido disculpas si depronto en esta sección no va el tema y que algún administrador lo mueva si es así, y tambien si ya esta este.. Tengo un problema al momento de rootear el S2. Resulta que ejecuto el runme.bat y hasta ahi bien, pero cuando doy enter para rootearlo me sale que ruta no especificada Tengo los drivers adb instalados y el tuto que segui es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Por mas informacion: GT-I9100 ICS 4.0.3 Oficial Vodafone Version Banda Base: I9100BULP6 Version Kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484 dpi@DELL154 #3 Compilacion: IML74K.BULPC Lo unico que quiero es Rootear el terminal y quisiera saber si despues se puede desrootear, ya que el terminal tiene 7 dias de comprado y por si falla para enviarlo al SAT. De antemano muchas gracias Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear es tan sencillo como meter por odín un kernel root (aconsejo Cf-root) de la base que tengas.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ñañe al meter un kernel Root le estaria cambiando el kernel a terminal?
Solo quiero Root ya que el movil solo tiene 7 dias de comprado y si depronto falla poder llevarlo al sat. Gracias |
|
|
|
goyovarea en el tuto que me dices
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG --------------------------------------------------------------------------------------------------- En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel En este caso se le modificaria el Recovey lo cual no quiero. Solo quiero rootear sin modificar nada, y si no es mucho pedir quisiera saber si es posible desrootear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de tener que llevarlo al sat tendrias que resetear el contador con un jig (vale 2 €) y ponerle por odin una base oficial y podrias llevarlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Superoneclick no vale para ics, solo ginger, el tuto que te pusieron arriba el compañero instalando esos archivos eres root y no modificas el kernel.
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres desrootearlo haz unos wipes y listo
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo ics 4.0.3 versión I9100BVLPB y quisiera rootear sin modificar el kernel ¿puedo hacerlo?. gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con esto modificaria el recovery oficial del S2 o no ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis modificar el kernel no instaléis CF-ROOT, usad mejor este otro método:
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=12788 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nuevamente gracias a todos por sus aportes ahora tengo mi S2 root y sin cambiarle nada ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero quierometer aplicaciones y me pone que esta bloqueado para poner aplicaciones que no se hayan obtenido en el market? porque? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|