|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
& KERNEL | Android 2.1 | FW + BaseBand
Hola amigos, ya que a muchos nos dio problemas instalar roms, porque: no teniamos la version de FW indicada, la baseband era la antigua, logre conseguir las dos cosas, kernel y fw para actualizar a android 2.1 last update es decir ultima version de u20a.
PD: Se instala con Flash Tool Se puede utilizar para, tener ultima version en el dispositivo, unbrick (restaurar sistema que no inicia, se colgo el telefono) Firmware del 2.1 - 2.1.1.A.0.6 Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Descarga: http://www.digitalnetworks.cl/webhosting/firmware.rar el link no vence, esta en mi host propio ![]() Última edición por byxzer0 Día 19/06/11 a las 18:51:59. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a byxzer0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve para el mini (no pro)
|
|
||||
|
||||
Sirve para Mini Pro, ese smartphone estoy usando, y en mi celular me base e ise todos los test.
|
|
||||
|
||||
otra cosa, el kernel que subi para actualizar: si tienes mini (no pro) puedes usarlo, no dara problemas, el FW es para el mini pro!
descarga el pack y veras! |
|
||||
|
||||
aclara si es mini y mini pro, y si es u20a y u20i
|
|
||||
|
||||
ok la descargo y la guardo, nunca esta de mas y nunca se sabe, y a la pregunta que haceis sobre si es para el mini o minipro creo que ya dice para cual es lo que no tengo claro si es para E10i o para E10a podrias especificarlo por si acaso me estubiera equivocando?, gracias.
|
|
||||
|
||||
mira, da igual la version que tu telefono diga, eso solo se cambia en build.prop, si eres de latino america esta te servira, el build prop dice u20i, es la ultima version de latinoamerica en general, no te dara problemas, anda 3G de lujo!
|
|
||||
|
||||
se puede instalar desde xRecovery no?
|
|
||||
|
||||
no, solo desde flash ya que es una instalacion limpia de eclair 2.1.
|
||||
|
||||
Ando buscando el firmware 2.1.1.A.0.6 pero para el x10 mini (no pro). No puedo actualizar con pc companion ni con seus. Les agradezco su ayuda
|
|
||||
|
||||
este sirve para los dos!
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el fw lo estaba buscando
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, fijate que acabo de probar flashear el telefono con este firmware y baseband, vivo en guatemala (Centro América) y mi operador es Claro, me dice que ocurrio un bloqueo de red..:S, hay alguna forma de solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
Si averiguas algo avisame XD |
|
||||
|
||||
deberia funcionar.
|
||||
|
||||
Pues a mi si me dio problemas de echo hice todo como dijiste instalar el kernel solamente y pum ya no funciono. Mi Mini (NO PRO) quedo con una versión brasileña que no funciona la pantalla táctil, no lo puedo apagar y ni siquiera puedo entrar para recuperar el sistema con SEUS o Companion.
Mala onda bro, para la próxima checa bien las cosas para que no nos pase esto. |
|
||||
|
||||
ami me funciona perfecto, y a varias personas tambien le funciono con u20a
checa entonces el firmware. o talvez tu telefono no es u20a
|
||||
|
||||
Ya solucione el problema que tuve gracias a otra guía de aquí, que por cierto insisto no es lo mismo X10 Mini a X10 Mini Pro uno es u20a o u20i (PRO) y el Mini a secas es el e10a y e10i para el cual NO esta hecho este ROM.
Si les paso lo mismo que a mi y metieron otra rom que no era pueden solucionar el problema con este tutorial y de paso les quedara con la versión requerida por ciertas roms como la MiniCM (Mini CyanogenMod) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 Suerte y ojala que no les pasa lo que me paso. |
|
|
||||
|
||||
byxzero bro sera k m puedas echar la mano pasame el flash tool sk mi mini pro kedo catatonico o sta en el link k subiste porfavor ayudame
|
![]() |
![]() |
||||||
|