|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pantalla rajada
Buenas tardes a todos/as
Se me ha estallado la Pantalla de mi SGS2 y se quedo negra, funciona porque sta encendido, y me suena la alarma que tenia puesta pero no se ve nada. Me quiero comprar la pantalla, conocen alguna tienda online donde este bien de precio? la cambiaria yo mismo. Ayuda plis GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba aqui a ver si te vale
http://www.impextrom.com/producto.as...39&grupo=11115
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as
Se me ha estallado la Pantalla de mi SGS2 y se quedo negra, funciona porque sta encendido, y me suena la alarma que tenia puesta pero no se ve nada. Me quiero comprar la pantalla, conocen alguna tienda online donde este bien de precio? la cambiaria yo mismo. Ayuda plis GRACIAS ![]() Eso si, el cambio de pantalla lo hice yo mismo, y fué traumático. - Es muy importante conseguir una pistola de calor. - mucho cuidado con los flex de power y volúmen, se rompen fácil. - podès ponerle cinta scotch a los bordes de la pqntalla, para no dañar el marco. - una vez colocado el touch, apretarlo fuerte (sin romperlo, claro) porque sino puede fallar. Suerte, voy a seguir el hilo por si necesitás ayuda. Te dejo mi mail: [email protected] Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepbiondi, bua es una pasta 189$ al cambio al euro sale pasta, las pantallas para este moviles son carisimas en verdad! no hay niguna pagina que sea mas barato!? 50€ x ejemplo jeje. Complicado no!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo será la cosa en España... Acá, en el SAT de Samsung, salía 360 u$s. Es que acà todo es màs caro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||