|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al rootear y demas,,,
Buenas yo tewngo un zte skate pero un amigo se ha cogido este movil y kiere ser root y ponerle otra rom ke no tenga todas las app de vodafone etc, entonces me puse manos a la obra y a leer como un loco, descubri ke primero tengo ke hacerle root y despues descargar el rom manager etc etc, pero he intentado hacerele el root de barias maneras y no me deja, lo he intentado con el megatron ese, y varios mas, pero nada, en ninguno deja hacerlo, necesitamos ayuda, xke e leido tutoriales y y todo pero pongo el post ya xke no sabemos la solucion, muxas gracias de antemano!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tewngo un zte skate pero un amigo se ha cogido este movil y kiere ser root y ponerle otra rom ke no tenga todas las app de vodafone etc, entonces me puse manos a la obra y a leer como un loco, descubri ke primero tengo ke hacerle root y despues descargar el rom manager etc etc, pero he intentado hacerele el root de barias maneras y no me deja, lo he intentado con el megatron ese, y varios mas, pero nada, en ninguno deja hacerlo, necesitamos ayuda, xke e leido tutoriales y y todo pero pongo el post ya xke no sabemos la solucion, muxas gracias de antemano!!!
![]() ![]() 1--tienes que rerstaurar de fabrica el tlfono desde su propio menu menu--ajustes--privacidad--restaurar datos de fabrica 2--conectar el tlfono al pc en modo depuracion 3--ejecutar el archivo run.bat del megatron 4--el tlfono se reinicia solo y sin tocarlo tres veces 5--ya eres root
|
||||
|
||||
de donde me puedo descargar el megatron? xke al no funcionar lo he borrado jeje, y luego cuando lo conecto al pc en el no se me instalan los drivers del movil,,, y en adminitrador de sistemas me sale ke el android phone con el triangulito amarillo jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo hago y me sale waiting for device.. Ke pasa?
|
|
||||
|
||||
Caroceiro cuantos hay que llevar al post nuestro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3
|
||||
|
||||
jajajajaja a ver comento un pokito, ske me he leido ya muxisimos post y comentarios y yo no entiendo nada ke si v21e, ke si v20p jajajajaja me estoy volviendo loco y meduele hasta la cabeza, ya he conseguido ser root en el movil, pero tengo la version de android 2.2 froyo, y quiero instalar la rom de acura 3dmax, ke e visto ke es la mejor no? ke tengo ke hacer?? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
jajajajaja a ver comento un pokito, ske me he leido ya muxisimos post y comentarios y yo no entiendo nada ke si v21e, ke si v20p jajajajaja me estoy volviendo loco y meduele hasta la cabeza, ya he conseguido ser root en el movil, pero tengo la version de android 2.2 froyo, y quiero instalar la rom de acura 3dmax, ke e visto ke es la mejor no? ke tengo ke hacer?? gracias de antemano
![]() 2-rootear de nuevo ya que cuando metes un kdz pierdes el root. 3-descargar el rom mánager y flahear el recodery 4-instalar la rom que mas te guste ____________________________________ También puedes flahear un kdz Cuando llege a casa te paso un tuto http://www.htcspain.com/showthread.php?p=582925 ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ
![]() Última edición por ecb41tza Día 06/06/12 a las 13:29:11. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, no he podido hacer nada x los examenes y tal, ahora me he puesto de nuevo pero como instalo el kdz v20p??
|
![]() |
![]() |
||||||
|