|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizaciones y apps en wildfire con android 2.2.1
Hola tengo un htc wildfire con android 2.2.1 y tengo un problema que me gustaría que alguien del foro me ayude a resolver. Cuando me meto en la MARKET android a actualizar una app o a descargarme una,no me deja instalar actualizaciones ni app's. Me sale un mensaje de error que dice "no se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd". Ayudarme por favoooooooooooor!!!!!!!!!!!!. Gracias, lo primero.
Última edición por snor_k Día 25/06/12 a las 22:50:35. Razón: No se resolver el problema sin ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Puedes probar lo siguiente:
- Conecta el movil en el PC. - Accede a la carpeta android_secure. - Busca el archivo smdl2tmp1.asec y lo borras. A ver si con esto hay suerte ![]()
|
||||
|
||||
Caso resuelto.
Oooleeee!!!!!! A la primera compi, he eliminado la carpeta y me va de lujo -el teléfono guarda las actualizaciones de las apps y me instala las que descargo-. Eres un makina!!!!! Moltes gracies (no se si lo habré escrito bién).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|