|
||
|
||||
|
||||
apalabrados
Me gustaria saber para cuando esta app en windows phone, tengo amigos con android que se lo pasan pipa.
O algun juego parecido que pueda compartir con mis amigos que tienen android |
|
|
||||
|
||||
yo utilizo el wordfeud, que es igual que el apalabrados, y esta disponible para android.
El apalabrados es un poco mejor, y esta en español, pero a falta de pan.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentado contactar con los creadores de apalabrados pero no he sido capaz, en su pagina web no veo ningun sitio para contactar con ellos...
|
||||
|
||||
Un juego del estilo de Apalabrados, pero en vez de formar palabras es de dibujar y adivinar los dibujos, es el Duudle. Todavía no está en español. Los idiomas que soporta por ahora son Inglés, Francés y Sueco. Yo juego con mis amigos que tienen Android (para iOS no se si está, pero seguro que también). Si el Inglés no es un problema, te aconsejo que lo pruebes. Aunque espero que lo saquen en Español en un futuro próximo. Está muy bien, nosotros estamos enganchados
![]() |
|
||||
|
||||
Toda mi gente utiliza el Wordfeud. Está en inglés pero tiene diccionario en español y tiene bastantes opciones que no tiene el apalabrados, además lo hay en IOS y Android
|
|
||||
|
||||
Del Wordfeud tambien se puede poner en Iphone? He intentado bajarlo en el Radar y una amiga mia en el Iphone y no nos sale el mismo juego, de echo no se parecen en nada. Y no se si es que alguna de las dos no se bajo lo correcto o... simplemente no se puede.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que me han contestado el grupo de apalabrados en el facebook.
Apalabrados
|
|
||||
|
||||
La verdad que no es una aplicacion vital para mi, jugue un par de semanas por facebook, y me aburrí de el.
|
||||
|
||||
es una lastima, me parece un buen juego. para jugar con los amigos.
![]() |