![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Network Signal Booster
Pues he encontrado esta aplicación que promete mejorar la señal tanto de red como de Wifi. Aún no la he trasteando mucho pero parece una apicacion interesante, sobretodo para nosotros. Alguien la habéis probado ya?
Gracias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que tiene el problema de la multitarea que hace que se cierre y haya que volver a abrirlo.:mad:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la he probado. Pero ayer me tocaron 100.000 euros porque fui el visitante número 1.000.000 de una pagina de estas de mandar mensajes. Luego llamé a un 806 y me confirmaron el premio.
Ya os contaré cuando me lo ingresen en el banco jajajaja Está claro que estas app no funcionan. No lo hacen los de HTC lo va a hacer un un desarrollador en una app genérica...xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de programas suele ser un bulo, pero oye, prueba y luego nos dices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado una muy parecida (Amplificador de Señal de Red), y no noté nada... bueno, también me tocó algo que no recuerdo que era (spam en la barra de notificaciones!). Además te instala un buscador en el escritorio. Con Airpush Detector pude ver que esta aplicación era la responsable del spam y la desinstalé.
Lo que me desconcierta es que pensaba que la aplicación era un timo, a mi no me hizo nada al menos. Pero desde que la desinstalalé estoy teniendo problemas con llamadas donde tengo cobertura baja (me dicen a menudo que me oyen mal). Cambio a modo seguro y todo bien. No volveré a probar nunca más con este tipo de aplicaciones, a pesar de los comentarios positivos que tengan. Última edición por Fer78 Día 27/06/12 a las 11:14:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|