![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S2 - Negro + EXTRAS!
- Por culpa de yoigo no se cuando voy a poder vender mi actual movil. Se supone que mañana, viernes, tenia que tener tramitada la portabilidad y el movil en casa, pero no, me piden todavia documentacion... lo siento de verdad pero no puedo hacer nada
gracias Última edición por JaJeJJ Día 06/07/12 a las 01:14:36 ![]() ![]() |
|
|
Fotos actualizadas =D
ANIMO!! ![]() ![]() |
|
MP contestado, Sigue en venta!! =)
Acordaos de todo lo que lleva ademas del terminal!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp.
Desde Valencia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Negociacion en curso, todavia no hay nada decidido
Última edición por JaJeJJ Día 03/07/12 a las 23:41:55 ![]() ![]() |
|
hola me interesa si me lo envias a sevilla, con los gastos incluidos. al precio que lo pones.
mandame privado y hablamos gracias ![]() ![]() |
|
Dos MPs contestados y a la espera de que barali y yo nos decidamos si llegar a un acuerdo o no
![]() ![]() |
|
Apalabrado y en principio el es mi comprador. Todavia no le he dado el terminal porque tengo que copiarme todos los datos y, ademas, quiero esperarme un poco a que me llegue el S3 ya que si no estaria sin movil durante 2 dias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola estaria intersado en tu anuncio si te interesa mandame un correo a [email protected]
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Mps contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ánimo! Que el móvil está como si lo fueseis a estrenar.
Aprovecho y te subo el hilo ;) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jajajajaja muchas gracias! =D pues a ver os comento un poco por encima y ahora avisare a barali y es que llevo esperando el mensaje de confirmacion de yoigo desde el dia 3, y como se que es instantaneo porq anteriormente hice otra voy a cancelar la portabilidad y pensarme si quiero venderlo porq pensaba que iba a una compañia seria y me la estan liando como con vodafone =S Asi que de momento esta en pausa. ahora se lo comentare a barali de nuevo Siento las molestias =( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
gracias por la aclaración. esperamos q tengas mucha suerte. Si tienes algún cambio avisa y negociamos. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para ser tu primera venta mal empiezas.
Todos los que habéis seguido esta venta , esta claro que habíamos llegado a un acuerdo y yo le di el tiempo que me pidio. Hoy dice que no esta contento con Yoigo.
Creo que cuando uno vende algo lo tiene que tener claro que es lo que hace. Yo al haber quedadom todo claro con el perdí una compra con otro user y me siento perjudicado. Esta claro que el puede hacer lo que quiera con su movil , pero que sepa que hay que tener claro que se hace. Un saludo y tan amigos. "No te voto negativo por que no soy tan borde pero tenia que poner este comentario" ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en el lugar de Barali SI te habría puesto un voto negativo. Has puesto a la venta un terminal en condiciones en las que no lo ibas a vender. Como esas condiciones no han cambiado, no lo has vendido, pese a haber llegado a acuerdo.
![]() ![]() |
|
El problema es que tu no sabes la conversacion que tuve con Barali asi que me da igual tu opinion, sinceramente. El afectado es el, el resto simplemente esperaban
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo escrito, escrito esta.
Leer el post numero 8, lo escribistes tu y deduce quien tiene razón.
Esta claro que tu eres el dueño del telefono y hacer lo que quieras con el pero el trato lo pusistes tu después de quedar y acordar precio y forma de entrega. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Mensaje que me importa: "quiero esperarme un poco a que me llegue el S3 ya que si no estaria sin movil durante 2 dias" Fecha Actual 06/07/12: Yoigo me ha dicho que todavia no tiene mi documentacion cuando la envie el 04/07/12. Ahora ¿Que hago? ¿Que harias? Última edición por JaJeJJ Día 06/07/12 a las 01:47:03 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:16 (GMT +2)