![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus no enciende (pantalla en negro)
Hola a todos,
he estado buscando por el foro si a alguien le había sucedido lo mismo que a mí, y no he encontrado a nadie exactamente con el mismo problema. Hace cosa de un mes se me descargó totalmente la batería, cuando llegué a casa lo puse a cargar y no me salía el icono de batería cargando ni nada, y pasados unos minutos, tampoco me dejaba encenderlo. Al cabo de dos horas y de probar también a sacar y poner la batería, conseguí encenderlo, de repente me salió el icono de cargando batería , y ya pude encenderlo (curiosamente la batería me decía que estaba un poco por encima del 50%, osea que había estado cargando, pero el movil parecía que estaba muerto. Bueno pues ayer me volvió a suceder lo mismo, se me descargo totalmente la batería y esta vez no he conseguido encenderlo. Esto me sucedió ayer a medio día. El móvil no lo rooteado ni nada, y lo tengo desde abril... he probado a encenderlo con los botones de volumen presionados y nada... mas que nada quería saber si a alguien le ha pasado también, aunke supongo que me tocará llevarlo al SAT, porque no kiero rootearlo y hacerle cosas que luego pierda la garantía. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba, quitale la bateria, conecta el cable he intenta encenderlo, si enciende bien posiblemente la bateria este jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo he probado y nada, supongo que será el conector q esta jodido, pero es raro porque nunca me había dado problemas. Tampoco funciona conectandolo al pc . Pero gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#1 . Eso me pasó a mi el primer día con mi primer galaxy, tuve que devolverlo y me dieron otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde lo llevo al SAT, porque he probado con otro cargador diferente y nada, está totalmente KO
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso algo parecido estando el móvil en reposo iba a encenderlo y no se encendía tenia que quitar la batería para encenderlo y me paso unas cuantas veces durante una semana asta que desista-le todos los programas que avía instalado esa semana y hasta ahora todo bien no me a vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he llevado al servicio técnico de aquí de valencia, han probado a cargarme la batería y tampoco encendía, me han dicho que posiblemente sea algo de la placa base q esté fundida o algo así...total que lo tienen q mandar a madrid, así q de 15 a 20 días sin móvil, ya comentaré cuando me lo devuelvan que le sucedía realmente por si a alguien le ocurre lo mismo...
gracias a todos por vuestros comentarios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»