![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi xperya ray no aparece en las listas de actualizacion de numeros de serie de sony.... si actualizo a ICS que pasa???? se muere mi telefono?
una pregunta mi modelo de xperya ray para actualizar a ICS 4 no esta en la lista oficial de sony... es decir el numero de serie si lo actualizo nque pasa.... fallara mucho soy de mexico
|
|
|
Con Flashtool y esta guia puedes tener 4.0.4 .587 con root, es tardado pero funciona ICS Oficial bootloader cerrado/abierto mas root
Para mayor fluidez te recomiendo cambiar de Launcher, revisa los posts de xperia pro y copiate aplicaciones, la camara mejora muchisisisisisimo, los mejores juegos y los mas populares ya agarran casi siempre, con las librerias adreno Jelly Bean mejoras el rendimiento en general. |
|
esta rom sirve para mexico
es decir no pierdo el 3g (me paso 1 v3z)?... y quedaria libre para actualizar por el pc companion.....??
![]() |
|
Busca un firmware con terminación a por ejemplo mi cel es Mk16a y funciona el 3g, y pues no hace falta usar pc companion después, hasta que salga la versión Telcel mientras puedes usarlo así y después sólo con el titanium backup copiar tus datos a tu nueva rom. Por cierto hay mod que hace la cámara muy rápida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|