ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Herramientas
Viejo 11/07/12, 03:11:15
peterybloson peterybloson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda rootear xperia play 2.3.4

Hola buenas. Mirar estoy ya desesperado. Tengo un experia play libre de fabrica comprado en españa. El problema es que quiero rootear para poder instalar el final fantasy 3. Tengo la version 2.3.4. El problema es que con ningun programa me deja. Todos me dan errores. El pccompanion no me deja ni reparar el firmware porque dice que hay software modificado que no se puede actualizar. Me parece que tengo los botloaders desbloqueados pero no lo se seguro si lo e echo bien. Por favor estoy ya deseperado. Me ha faltado muy poquito para estampar el movil contra el suelo varias veces.jejeje. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 05:46:22
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.4 + Xperia NXT v1.2
Versión de Radio: Telcel
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cuando conectes el play al usb en la pestaña de notificaciones abrela y te saldra un aviso de que esta conectado el dispositivo usb, le das ahi y te manda a otra ventanita de opciones donde te pone modo de conexion usb ahi le cambias de MTP a MSC, activas el modo de depuracion usb, lo desconectas y lo vuelves a conectar de ahi te bajas el rootunlocker y le das en el boton root y con eso tarda unos minutos asi que preeve que no se apague la pantalla o le pones mas tiempo al apago de pantalla, con eso debe estar rooteado ^^, tengas o no tengas el bootloader desbloqueado ... ami me paso al principio y tambien casi lo tiro o.O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Reglas de Mensajes