|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno, hay otro hilo donde dice un usuario que un amigo que trabaja en sony le ha dicho que va a salir ics en xperia play, ami me extrañaba que el xperia play se quedara sin ics
|
|
||||
|
||||
Poco a poco mis sospechas van confirmándose...
|
|
||||
|
||||
La verdad es que todo es bastante extraño, en lo que si que no estoy de acuerdo es en que o el xperia play no tenga potencia para mover ics fluido o que sony no lo actualiza por problemas con los juegos, cuando se sabe de sobra que a medida que ics se vaya instaurando todos los juegos serán compatibles con el..
que locura jeje. |
|
||||
|
||||
A dia de hoy es tontería actualizar el xplay si no es compatible con muchos juegos. Con el tiempo todos los juegos serán compatibles, entonces en ese momento si será el oportuno para actualizar. Creo que Sony tiene esa idea...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cuando estén la mayoria de juegos optimizados a 4.0 sony no actualiza el Xplay, sacara otro terminal play station certified. Es una pena pero la industria es asi, aunque yo no pierdo la esperanza de que nos actualicen. ;)
|
|
||||
|
||||
pues crenalo o no a mi ya se me actualizo a android 4.0 o sea ice cream sandwish!
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.... ¿Tan importante es actualizar el SO a ICS? ¿Porque?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas que nada es una excusa absurda de sony el no darnos esta merecida Actualizacion como a la demas gama 2011! apoco no?
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hombre, en teoría a parte de dar una mejor experiencia como teléfono, el ICS también da soporte nativo a los controles del xperia play.. y muchos estamos esperando desde hace tiempo a darle caña a los juegos de N64 con los analógicos.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije, estoy seguro que cuando haya más juegos ICS (noviembre'12, diciembre'12, enero'13) porque hay que tener en cuenta que es para JUGAR, se actualizará. Y si no, al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Se puede en ginger con mupen64
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Y que tal esta imágen? :P