![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guiarme para pasar a MIUI
Buenas compañeros
Estoy liado con leer y leer diferentes métodos para hacer root y flasehar una rom cocinada, la verdad es que no se por donde empezar, que si primero partir de una rom stock y un kernel en concreto. Yo lo que quiero es poder instalar una rom MIUI Ginger o ICS que sea estable y funcione todo y hacer root. Mi terminal es libre y esta actualizado a ICS desde el terminal por wifi, esto es lo que tengo ahora: ![]() Por favor que alguien me diga por donde empiezo y ya me espavilo. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Busca el hilo de la MIUI V9 de Mgueldemon, alli tienes toda la informacion.
Sin duda, para mi es la mejor MIUI que he probado. Es base ginger, kh3. Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Queda te en ics ginger es un paso atrás saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hoy por hoy no hay ninguna stock ICS que alcance a Ginger ni en fluidez ni en consumo... Y que conste que ahora mismo estoy con ICS, pero siempre vuelvo a GB... Es mi opinion, basada en mi experiencia despues de flashear mas de 100 veces, tanto stocks como customs... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de neo y no tengo ninguna queja fluidez,estabilidad y duración de batería saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena que tiene algunos bugs y la fluidez en algunos momentos no es del todo buena. Pero en general va de perlas y visualmente lo mejor! |
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado la ROM de Vauss, que me parece otro cocinero genial, de los grandes! pero a nivel de fluidez y de estetica, no puede compararse a la V9 de Migueldemon. Si no la has probado... te recomiendo que la pruebes, asi puedes comparar ambas ![]() Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y genial, ahora si que me encuentro agusto con mi SG2, era usuario de Miui en mi anterior terminal y la echaba de menos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»