![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar mi nexus?
hola a toda la comunidad del foro.. me acabo de comprar el nexus.. se ve muy bien pero tengo la duda de q programa usar para actualizar el ODIN? o el KIES yo vengo de sony asi q estoy en cero en cuanto a este tema.. si pueden hecharme una mano os agradecería infinitamente... aclaro q no quiero rootear mi terminal solo actualizarlo.. por q hace un momento conectando el WIFI me salto la actualización 4.0.2
|
|
|
|
|
|
Se actualiza por ota sin conectarse a la pc ni nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si no me sale la actualización tengo q esperar y seguir intentando??
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un truco para que salte la 4.0.4, pero primero sabes si tu modelo es jakju o jakjuxw? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad ni idea... como puedo saber q modelo es?
|
|
|
|
aca tienes un archivo, descomprimelo y lo envias al telefono, instala y ejecutas, si te dice your mobile is update by Google, puedes hacer el truco, si dice is update by Samsung, tienes que instalar la Stock rom de google, que con el galaxy nexus tollkit es muy facil de hacer o tambien con Odin
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias orion.. pero si acaso no se puede de esta forma puedes guiarme como hacerlo por ODIN?? por favor..
|
|
|
|
claro, no es nada de dificil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Orion2_2006 perdón por la tardanza hice lo q me dijiste y me salio todo este texto
the product name of your divice is yakjuxw. thus, your divice is NOT updated by google. creo q no se puede hacer el truco pues dice NOT, espero tu respuesta.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|