![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fonts
hola compañeros, alguien me podria decir donde descargar algun parck con muchas fonts para poderlas añadir a la carpeta fonts de android para que el sistema me deje tener mas tipos de letras? he visto algun programa pero es mas para poner letra en los sms y yo lo quiero para todo el sistema, he comprado la de 500 best fonts pero no me sirve porque no las incluye en android o no se como hacerlo,alguna ayudita? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo font changer.....te bajas fuentes de cualquier sitio y la metes en la sd aplicandola desde la aplicacion.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y alguien sabe donde habria algun rar con todas las fuentes? es que como estoy muy jodio de la vista, no me vale cualquier letra porque tiene que ser grande, nitida y al ser posible negrita.ya se que con el movil se puede cambiar el tamaño,pero hay algunas fuentes que no agrandan mucho............gracias
|
|
||||
|
||||
he bajado muchisimos rar de xda que dice que descomprimidos ocupa unos 10 gb y en otro post de xda otros poco pero cada rar tienes que descomprimirlo y tiene dos carpetas y el primero de tantas fonts solo tiene un .ttf en cada letra nada mas, cual me valdria para meterlos directamente en la carpeta de fonts del movil?
|
|
Yo utilizo fontomizer, disponible en el market, para los tipos de letra. Hay muchos tipos, a ver si te sirven..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
los malo es que son 10 gigas de fuentes y no se ven como son ufff.........y prefiero meterlas direntamente en la carpeta fonts en vez de usar programas como dicen los compañeros,porque asi con solo meterte en ajustes,las tienes y puedes ver una muestra de como son............gracias a todos por vuestra ayuda y ojala alguien encuentre un rar con todas juntas,ya solo para meterlas directamente, porque para mi que tengo mal la vista es un fastidio por no decir un imposible mirarme una a una todas las que he bajado que por lo que dice el tio son mas de 10000..................
|
|
||||
|
||||
En Internet hay webs donde te puedes descargar las fuentes una a una y previsualizandolas antes por lo que seria mas comodo en tu caso.
|
||||
|
||||
o un toston jajjajajajjaj............. molaria mas una carpeta con todas las letras y meterla en la carpeta de fonts y luego seleccionarlas desde ajustes.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|