|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
regreso a GB Sin miedo y con exito
despues de varias semanas con ICS y ver como la bateria un dia va bien el otro consume el triple, un dia tengo lag y otro no, un dia se calienta y otro no he decidido volver al estable GB 2.3.6
Pasos. bajarse el firm en formato .tar o.md5 iniciar odin, marcar casilla pda y seleccionar firm inicial note en modo download pulsar start y listo. de nuevo en 2.3.6 RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS. ![]() Última edición por pirriaco Día 04/06/12 a las 21:34:16. |
|
|
||||
|
||||
despues de varias semanas con ICS y ver como la bateria un dia va bien el otro consume el triple, un dia tengo lag y otro no, un dia se calienta y otro no he decidido volver al estable GB 2.3.6
Pasos. bajarse el firm en formato .tar o.md5 iniciar odin, marcar casilla pda y seleccionar firm inicial note en modo download pulsar start y listo. de nuevo en 2.3.6 RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS. ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Correcto mejor una vez instalada la ginger entrar en recovery de Samsung y hacer un wipe data factory
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vaya... otro post de pirriaco para demostrarnos que se puede hacer wipe desde ICS sin que pase nada... oye, pues genial!
Sólo espero que la gente que te haga caso sea consciente de los riesgos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es posible que recomiendes hacer el wipe desde ICS con lo que se ha venido viendo en el foro, y en varios foros mas... El wipe se hace desde GINGER ya que al pasar de ICS a 2.3.6 comienzan Force Close en cuando enciendes el movil, pero reiniciando en recovery (GINGER) y haciendo wipe se soluciona. Y ni en ginger es seguro... ya que parece ser que una vez puesto ICS pudiste haber dejado tocadas tus particiones, y un wipe aún desde ginger podria brikear... Un saludo.
|
||||
|
||||
No es posible que recomiendes hacer el wipe desde ICS con lo que se ha venido viendo en el foro, y en varios foros mas... El wipe se hace desde GINGER ya que al pasar de ICS a 2.3.6 comienzan Force Close en cuando enciendes el movil, pero reiniciando en recovery (GINGER) y haciendo wipe se soluciona. Y ni en ginger es seguro... ya que parece ser que una vez puesto ICS pudiste haber dejado tocadas tus particiones, y un wipe aún desde ginger podria brikear... Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también volví de ICS haciendo como tú. Lo hice así porque no había instalado ningún kernel cocinado. Volví desde la oficial LPY. Y antes de flashear hice un wipe desde el recovery de ICS, y después seguí el procedimiento para volver a GB. Yo volví desde Odin PC, y con todos los archivos incluído el pit y repartition.
Llevo varios días con GB y perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, hombre, tú sigue haciendo wipes todos los días desde Ics y sin hacer caso a los que saben, que te auguro un buen futuro...
Y sobre todo, sigue recomendando a los demás que lo hagan y se queden así sin móvil. Qué grande eres... Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo creo que estais todos un poco paranoicos con el tema.
|
|
||||
|
||||
Exactamente. Será que hay muchiiisiimoos casos? Por que lo dicen los mas conocedores? Por que hasta los mas grandes cocineros han descubierto, visto y hasta han sufrido el bug?
Con todo respeto: Esta bien si tu lo haces, wipea 1000 veces si quieres, pero no lo recomiendes. ![]()
|
||||
|
||||
Que hasta ahora no te haya sucedido, no quiere decir que mañana mismo no hagas un nuevo factory reset desde un kernel ICS y te quedes con un magnífico pisapapeles de 600 euros.
Ven entonces a decir por aquí que el uno o el otro está un poco paranoico...
|
||||
|
||||
alguien mas ha tenido ese problema que mencionan con el ICS?...
digo por que vengo de 2.3.6 y me gustaria subirlo a ICS.. pero me he detenido por los comentarios que del WWW .. sobre el brickeo saludos. |
|
||||
|
||||
El que la sigue la consigue
|
|
||||
|
||||
Exactamente. Será que hay muchiiisiimoos casos? Por que lo dicen los mas conocedores? Por que hasta los mas grandes cocineros han descubierto, visto y hasta han sufrido el bug?
Con todo respeto: Esta bien si tu lo haces, wipea 1000 veces si quieres, pero no lo recomiendes. ![]() ![]() No te esfuerces compi |
|
||||
|
||||
a ver , he hecho wipe desde el recovery de ICS TANTO DE HARD RESET como DE PARTICIONES JUSTO ANTES DE PASAR A GB por odin.
Y NO HA PASADO NADA. tendré suerte pq ya he hecho varios hards tanto desde android como desde recoverys en ICS. Ya estoy en GB tan feliz. cada cualque haga lo que quiera, yo cuento mi experiencia y vosotros experiencias ajenas de foros en donde , a saber, la veracidad del postman. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la lc1 oficial desde ICS usando Odin mobile pro lo que permite arrancar con root ya hecho, el kernel con cwm y el caché multi csc para tener el teclado Samsung operativo en castellano (evitando el null)
Y sin correr riesgos ya que odin mobile instala su propio kernel seguro antes de flashear. Fácil y seguro para volver a GB. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
hoy me regresare a gingerbread aun que no se cual version tomare, porke si le flasheo la alemana seguro me salatara la actualizacion, disculpen la expresion pero ICS es una tremenda mierda, mi movil ahora no puede grabar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|