![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un par de consultas [Capturas y idioma]
Hola,
Hace poco q tengo este móvil, y la verdad es q todavía tengo un par de dudas acerca de él. La primera es si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla (combinación de botones o software sin ser root). Y la segunda es si puedo añadir el idioma catalán al teclado, ya q no me deja poner los acentos correctamente como sí lo hacía en la Desire. En las opciones no me aparece el catalán, así q supongo q si está disponible será descargable. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Personalmente te recomiendo la aplicación drocap2, ya que puedes sacar capturas de pantalla pulsando el botón búsqueda (root). Cita:
Que yo sepa no, prueba algún otro como GoKeyboard o Swiftkey (aunque la última actualización de éste sea una puta mierda). |
|
|
|
Para el catalán has de instalar otro teclado como el slideit o el swiftkey3. Yo uso el swiftkey3 y es una maravilla, aunque es de pago.
Última edición por ciriaquitas Día 26/06/12 a las 18:16:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
para lo de las capturas, estas en GB o en ICS? en GB no hay forma de hacerlo con la combinacion de teclas...te toca ser root y poner aplis para ello. en ICS si que se implementa esto (tecla de power+ bajar vol durante un par de segundos) Y lo otro, prueba a descargarte el swiftkey3...es una pasada de rapido, y tiene opcionales muchos idiomas, y creo aver visto el catalan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wowowowow que velocidades jajajajaja
|
|
|
|
¿Que problemas has tenido con la última actualización? A mi me va mucho mejor.
|
|
|
|
Muchas gracias por las rápidas respuestas :-D
Tengo Gingerbread y como ya me pensaba, sólo se puede hacer capturas con root. No sé, me acaba de llegar el teléfono y de momento voy a ver cómo va así, supongo que acabaré rooteando. Pero como veo, no tardará en actualizarse a Ice Cream, así que guay. Y sobre lo del teclado, es una pijada lo que pido, más que nada es porque pongo todos los acentos. Es como que no estoy cómodo si no puedo poner acentos, jajajaja. Miraré los teclados que citáis. Muchas gracias!! |
|
|
|
asi da gusto...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Trollolo Día 27/06/12 a las 02:21:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Adaptxt beta, es muy completo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aprovecho este mismo post y no abrir más para consultar algo más que he visto. A ver si alguien ve esto.
Ayer me estuve fijando que el WhatsApp tiene problemas de horarios. El penúltimo mensaje enviado o que me enviaron, tiene la hora de un minuto más que el último mensaje. No sé si me explico. Debería ser al revés. ¿Os ocurre? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||