![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como añadir nuevo sonido de notificacion
Buenas.
Queria saber como puedo añadir un nuevo sonido de notificacion. Os cuento lo que hice y no funciono. Los sonidos del telf estan ubicados en /system/media/audio/notifications El sonido que quiero añadir me lo envie por email, lo abri desde el telf y lo guarde, se guarda en la carpeta "descargas". Despues con el Astro, voy a descargas, copio el audio nuevo, voy a la otra ruta, y le dio a pegar, pero da un error de permisos. No se si sera del archivo o de la carpeta del resto de audios. Conecte el telf al PC para ver si lo podia pasar pero no se puede acceder a las carpetas del sistema operativo, solo a las del almacenamiento. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrir una carpeta en la raiz de SD interna que se llame Ringtones, mete allí los tonos y mira a ver si los lee.
|
|
|
|
En este caso hay que crear una carpeta con el nombre de Notifications y poner los tonos dentro de dicha carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón creo con Ringtones solo los reconoce para tonos de llamadas.
|
|
|
|
Estaba ya hasta creada la carpeta de Notifications pero no probe a meterlo alli, metiendolo lo detecta perfecto.
Ahora el problema es que el tono nuevo que me baje suena demasiado bajo aunque el volumen este a tope
|
|
|
|
Si, parece que cada uno tiene su carpeta correspondiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»