|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda trideo
Buscando fundas para mi futuro samsung galaxy s3, y después de mucho mirar la que mas me a convencido es esta:
.ebay.es/itm/NEW-TRIDEA-FLIP-case-cover-card-for-Galaxy-S3-III-S-SAMSUNG-GT-i9300-BLACK-/320916745625?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=ite m4ab820ed99 Pero no consigo encontrar ninguna informacion de la marca, no se si merécera la pena, por que precisamente barata no es, que pensáis??? Bonita es un rato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al enlace les falta las www
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando fundas para mi futuro samsung galaxy s3, y después de mucho mirar la que mas me a convencido es esta:
.ebay.es/itm/NEW-TRIDEA-FLIP-case-cover-card-for-Galaxy-S3-III-S-SAMSUNG-GT-i9300-BLACK-/320916745625?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=ite m4ab820ed99 Pero no consigo encontrar ninguna informacion de la marca, no se si merécera la pena, por que precisamente barata no es, que pensáis??? Bonita es un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si esta muy chula ademas parece que proteje que es de lo que se trata el precio es carillo pero si de calidad es buena no es ta mal
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jmcm79;4876522]http://www.ebay.es/itm/NEW-TRIDEA-FL...item4ab820ed99[/QU
Pinta muy esta funda y totalmente resguardado de una caida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajsja hombre es que el resto de fundas que e visto o bien Se abren por arriba, que lo veo mas incomodo, O bien Son muy feas, además se ve de calidad, aparentemente y no creo que sean tan gordas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño que pinta mas buena tiene no? Alguien se la ha pillado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta.
a ver si alguno de la que habeis comprado nos podeis hacer una review |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e comprado pero no sale hasta el 28 de junio. Esta en preventa, el vendedor me a dicho que entre 7 y 10 dias y me la intentara mandar si puede el 26.
Yo es la mejor que e visto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
31,78 eurazos
DDDD
|
||||
|
||||
|
No es como menos digamos mazacote la funda original de Samsung , más económica y además puedes elegir color ?
![]() http://www.octilus.com/advanced_sear...sung+Galaxy+S3 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien 28 euros en otro enlaze, pero no es como la original, ya que aparte de la tapa, tambien lleva para protegerte la trasera y laterales.
Enviado desde mi en GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mer pille esta tan felizmente
http://www.ebay.es/itm/221038666361?...84.m1497.l2649 Pero el coreano me contesto que tendria stock para el 5 de julio, ya ha cambiado el anuncio, pero cuando la compre yo no tenia puesto nada, asi k mi gozo en un pozo. Asi que intentare comprar las originales de samsung y si las veo blandengüe volvere a comprar esta. Salu2 |