|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S2 + Fundas SPG Neo Hybrid
Marca: Samsung
Modelo: Samsung Galaxy S2 Compañía: Liberalizado Precio: 300 € Estado: Usado Factura y garantía desde el 18/08/2011 (Vamos que le quedan 14 meses de garantía) Desperfectos: Aprecio leve roces producidos por usarlo sin el protector de pantalla (casi inapreciable si no te fijas bastante a contraluz) Entrega/Envío: Servicio Urgente Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Transferencia o ingreso bancario, en mano. Factura: SI, 18/08/2011 Motivo Cambio: Adquisición del Samsung Galaxy S3. Incluyo también dos fundas originales SPG una blanca y otra negra, la blanca es que la que tiene desde hace 3 meses, está impecable pero sin el plástico protector porque para hacer las fotos lo he tenido que quitar y se me ha perdido. Otra funda SGP Case Neo Hybrid Ex Soul Black sin estrenar con su Protector frontal Invisible shield todo original y sin uso. Bueno aquí van las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más información preguntas, o más fotos de cualquier ángulo pedir por aqui. Un cordial saludo. Última edición por acid255 Día 16/06/12 a las 20:27:10. |
|
|
||||
|
||||
Nueva oferta hay un compañero interesado en las fundas si a alguien le interesa el móvil por 270 € durante esta tarde es suyo.
De momento las fundas si se vendiera el móvil sólo estarían reservadas por 20€ al compañero sergi303. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que te parece 250€?
|
|
||||
|
||||
Si tu corrieras con los gastos de envío no me importaría cerrar el trato ahora mismo compi, la explicación es tengo a esta empresa que sin complicaciones me lo viene a buscar a casa totalmente gratis y me valora el móvil en 246.75 todo incluído y sin complicaciones para mí.
Mira aqui tengo en enlace : http://www.topdollarmobile.es/samsun..._ii_P3093.html Si te interesa por 250 € corriendo tu con los gastos de envio, tenemos un trato. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
¿Cuanto cuesta el gasto de envío?
|
![]() |
![]() |
||||||
|