|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para mandar a sat
tengo unas manchas en la cámara debido a polvo seguramente
e hablado con el sat de phone house y me an dicho que se lo lleve el lunes e mirado como volver el movil a su estado de fabrica mi movil es de movistar asi que tengo que ponerle una rom de movistar oficial atraves del odin me valdria esta ? FULL_MOVISTAR_BGKJ3_XXKI4_XECKJ2_HTCMANIA por lo que e visto no lleva el boot animation cual tendria que ponerle ? actualmente tengo la energy v5.1 y e reseteado el contador con el Triangle Away- si instalo la rom de movistar tengo que volver a reiniciar el contador ? lo pregunto porque no tengo el usg jig estos serian los pasos correctos o estoy haciendo algo mal ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas manchas en la cámara debido a polvo seguramente
e hablado con el sat de phone house y me an dicho que se lo lleve el lunes e mirado como volver el movil a su estado de fabrica mi movil es de movistar asi que tengo que ponerle una rom de movistar oficial atraves del odin me valdria esta ? FULL_MOVISTAR_BGKJ3_XXKI4_XECKJ2_HTCMANIA por lo que e visto no lleva el boot animation cual tendria que ponerle ? actualmente tengo la energy v5.1 y e reseteado el contador con el Triangle Away- si instalo la rom de movistar tengo que volver a reiniciar el contador ? lo pregunto porque no tengo el usg jig estos serian los pasos correctos o estoy haciendo algo mal ? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si lo e comprobado y tengo el contador a cero
así que le meto esta rom y punto y el bootanimation no es necesario? actualizare después por kies para que no se den cuenta tu que dices ? |
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation? eso es la animacion de encendido creo que estas confundido con el bootloader... supongo que dará igual, con que esté a 0 sin el triangulo y con la rom stock vale, no hace falta que actualices
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso pregunto si es valida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||