|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es mi duda gente!
La planteo porque ante la salida mas o menos cercana de ICS supongo que no saldra para FOP la primera ICS. Mi duda es si al poner red de movistar ( es la que mas señal me llega y ahorro bateria) saldría la R en lugar de H+ 3G 2G o g? Esto supongo que lo sabreis los que hayais flaseado una rom de cualquier país que no sea españa ( sin cambiar el csc claro )y ademas useis la red de movistar. Entonces como decia, si sale una rom en KH taiwan o un pais europeo distinto de españa al no disponer de csc de ICS ( supongo que el csc de ginger no vale...) nos saldria la R o no? En caso de que saliera es meramente visual o tener roaming activado traeria problemas en la factura? Gracias y ojala alguien lo sepa. |
|
|
|
|
|
Yo me imagino que no saldrá, sino la gente que ha puesto la rom alemana o la austriaca antes de que hiciera el tuto de cambiar el csc habría abierto algún hilo del tipo...
me aparece una R en la barra de notificaciones!! Cómo se quita? Y yo no he visto ninguno, pero bueno eso lo veremos cuando salga la rom. Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»