![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me Despido de HTCmania:/
Hola, Talves esto no sea un tema en cierto punto importante, pero para mi si. solo qiero despedirme del foro, ya qe cambiare mi Terminal por un Windows Phone. la Verdad Fue muy agradable haber sido parte de este foro, ya qe aqi me saqe de tantas dudas. & la verdad les Agradesco A TODOS ya qe ustedes son una ayuda para novatos en android y sin mas qe decir GRACIAS HTCMANIA,Moderadores & Miembros
![]() Última edición por Crossroket Día 22/06/12 a las 08:46:00 |
|
|
Que te vaya bien con tu nuevo terminal, suerte.
|
|
Suerte y que movil tendras ahora? XD
Enviado desde Kremlin |
|
bueno suerte igual ya nos topamos en algun otro foro
|
|
||||
|
||||
En el foro hay seccion de windows phone compañero, tanto de htc como de algunos nokias
![]() HTCmania no es solo android. ![]() |
|
Por windows :en 3meses te tenemos de vuelta
Me dijera un iphone sería una verdadera despedida Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erpintas su comentario: | ||
|
amiiigooo... te nos fuiste del SO libre .. a la casa de Redmond la verdad... prefiero android, pero si te cambiaste x alguno WP de la gama lumnia no te puedo decir nada, son muy buenos equipos...
saludos compa y haber si entras a contarnos un poco sobre tu nuevo terminal, como funciona, es fluido, etc jaja saludos... |
|
En este foro hay sección para windows phone! De repente te leemos por aquí. Saludos.
|
|
Cuidate compañero suerte con tu WP
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
suerte
![]() con el nuevo cacharro |
|
No sean tan malos con el compañero, digo si muchos desean el iphone ¿porque el compañero no tendra del mismo derecho de ir a Wphone? Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues suerte mano, y no dejes htcmania, todo es trasteable y para lograrlo no hay como la ayuda q dan en estos foros. Pd; puedes huir de android, pero tarde q temprano regresas, la libertad es adictiva. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Me Hice de un Nokia Lumia 800
![]() Última edición por Crossroket Día 23/06/12 a las 02:15:45 Razón: me eqivoqex3 |
|
Te hubieras agarrado otro terminal que trajera android, pero aun asi se ve que esta bueno, mi esposa quiere ese, me dices que tal va para ver si se lo compro
![]() Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|