![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonic cd en ics va leeeento y normal el gb ???
tengo dos notes, el mio con GB y el sonic cd va perfecto y lo instalo en el de mi mujer con ICS y vá lento del copón ???
pero que invento es este ??? a alguien mas le pasa ??? |
|
|
||||
|
||||
menuda chapuza.
a quien culpamos a los juegos o a ICS por no ser 100% commpatible con el anterior ? (serio lo logico) |
|
La culpa no es de ICS, la culpa es de los desarrolladores, que no hacen bien su trabajo, es normal que no sea 100% compatible con lo anterior, pasa en OS X, Linux y en windows, cuando se hace una actualización tan profunda se tiene que realizar una actualización de las aplicaciones, lo que no se puede consentir que hagan un soft y quieran vivir del mismo sin actualizar toda la vida...
|
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
en windows 7 sigo corriendo juegos y programas de win 98 sin parches ni fixes, simplemente por la retrocompatibilidad ... podian haberse esforzado algo mas en la compatibilidad coño, que me gastao 2 euros en un juego que no funciona bien en ICS y si en GB. y no es lo unico que falla.
|
|
||||
|
||||
a vosotros os funciona las publicaciones de facebooK ?
|
|
||||
|
||||
Estáis empeñados unos cuantos en enterrar ics...
Si t pasas x el foro del xperia play veras q no actualizan a ICS por culpa de los desarrolladores de los juegos que no quieren retocar los juegos pq la mayoría de dispositivos utilizan gb... Así que antes de apuntar a alguien o algo hay que estar del todo informado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En osx pasa lo mismo si tienes un ppc pues las cosas para placas intel ya no te funcionan, y si quierres al reves necesitas instalar soft específico para que te funcione... |
|
||||
|
||||
SOLICIONADO.
Los que tengais el sonic cd en ICS y os vaya lento, os lo volveis a bajar, reintalais y desactivais la casilla en el menú de desarrollador 'destruir toda actividad ....' es importante que desactiveis esta casilla. Ahora va como rapido como un sonic de verdad. XD |
|
|
Cita:
Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 12:44:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien afecta a facebook la dichosa pestañita . |
|
|
Cita:
Enviat des de la vitronote. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Que esta vez no hay que ser root ni hacer cosas raras en el tno, esta vez son 3 clicks de menu de usuario, lo dicho, biblia basica de cualquier aparato electronico, dedicar un tiempo a moverse por los distintos menus de usuario para saber lo que tienes entre manos y como funciona antes de quejarse y echar la culpa de todo a ICS.
Última edición por Senovilla Día 23/06/12 a las 15:44:41 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|