|
||
|
||||
|
||||
peticion
alguien podia conseguir el tema de kit kat para nuestros xperia S ya que busco y solo encuentro truños y son feisimos los temas gracias
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es
Ese es el que me venia en la Rom Leopardx , y está bastante bien
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
gracias oscar pero luego van bien los widgets???? por ejemplo poner el widjet del tiempo que viene por defecto...
Última edición por juanmavp Día 22/01/14 a las 11:53:42. |
|
||||
|
||||
La verdad que no lo he usado mucho pero sé que el del tiempo no sale
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
ni de del tiempo ni casi ninguno lo quiero por cambiar no siempre el de la stock no me gusta pero gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Creo que no deberías publicar pedidos en esta sección del foro ya que no es una ROM ni tiene que ver con Desatollo :S
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johan Orgen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es desarollo de una apk para el xs que no hay porque no puedo pedirla???
|