|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus actualizará pronto a Android 4.1 (Jelly Bean)
Última edición por gottan Día 21/06/12 a las 22:09:10. |
|
|
||||
|
||||
Toca ver como se porta samsung con el S3.
|
|
||||
|
||||
¿Y esto no debería ir al subforo del Galaxy Nexus?
|
|
||||
|
||||
NO, por la sencilla razón de que el 4.1 esta relacionado con todo el mundo Android. La noticia es importante y quería compartirla aquí, así sea el Nexus (obviamente) el primer equipo en traer el 4.1 y SEGURAMENTE vendrá mas adelante al S3.
|
|
||||
|
||||
Con Jelly Bean ya no habrá soporte Flash Player
![]()
|
||||
|
||||
y que pasa con el jelly bean?es peor o que diferencias tiene?
|
|
||||
|
||||
Traerá mejoras, entre ellas estaria bien que mejoren un poco el S-Voice del S3 ^^ |
|
||||
|
||||
A peor no suelen ir, o no deben jaja, es una actualizacion como es Ice cream Sandwich de Gingerbread. Como puede ser la evolucion del s2 --> el S3, pues lo mismo pero con las versiones.
Traerá mejoras, entre ellas estaria bien que mejoren un poco el S-Voice del S3 ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A peor no suelen ir, o no deben jaja, es una actualizacion como es Ice cream Sandwich de Gingerbread. Como puede ser la evolucion del s2 --> el S3, pues lo mismo pero con las versiones.
Traerá mejoras, entre ellas estaria bien que mejoren un poco el S-Voice del S3 ^^ ![]() Yo como mucho diria que sera como pasar de 2.2 (Froyo) a 2.3 (Gingerbread). A ver si se lo curran un poquito mas por que, aun gustandome mucho ICS 4.0, no ha sido una version muy afortunada encuanto a fallos y demas en diversos modelos. Imagino que la "gran" actualizacion sera la 5.0, que saldra ..? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Traerá mejoras, entre ellas estaria bien que mejoren un poco el S-Voice del S3 ^^ ![]() JellyBeam será tb una actualización de ICS, corrigiendo fallos y tal. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso k no tenga el flash playaer me toca la moral un poco. Tengo algunos programas para ver la tele y algunos canales utilizan el flash player
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues q quereis q os diga, a mi q no tenga flash me parece un paso atras grandisimo, q si, q el futuro es html5 pero hoy x hoy el 80% de las paginas siguen con flash le guste a google o no, uno de los motivos x los q me pasé a android teniendo un iphone fue el poder navegar y ver las paginas q kisiera y no las q me dejase apple x capricho suyo
Empece con ginger y funcionaba de lujo, al actualizar a ics note cambios a peor y ahora ya kieren eliminarlo, no se.. No me gusta, eso es algo q tenia q ser opcional, kieres flash con su gasto de bateria?? Lo instalas, q no??pues te quedas con html5, a gusto del consumidor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues q quereis q os diga, a mi q no tenga flash me parece un paso atras grandisimo, q si, q el futuro es html5 pero hoy x hoy el 80% de las paginas siguen con flash le guste a google o no, uno de los motivos x los q me pasé a android teniendo un iphone fue el poder navegar y ver las paginas q kisiera y no las q me dejase apple x capricho suyo
Empece con ginger y funcionaba de lujo, al actualizar a ics note cambios a peor y ahora ya kieren eliminarlo, no se.. No me gusta, eso es algo q tenia q ser opcional, kieres flash con su gasto de bateria?? Lo instalas, q no??pues te quedas con html5, a gusto del consumidor... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|