![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung galaxy s2 Red móvil no disponible
Hola buenos dias, ayer estaba usando el celular cuando de pronto me aparecio red movil no disponible cuando quise hacer una llamada, luego me fije en la barra de notificaciones y me aparece Llamada solo de emergencia. Vi la señal de mi celular y estaba llena y esta comosi fuera que si tiene señal. La cuestion es que no puedo llamar ni recivir llamadas ni mensajes.
Alguien sabe como hacer para que funcione de nuevo. Mi operador es Personal. Tambien me fije mi numero de Imei discando *#06* y figura el mismo numero que tengo debajo de la bateria del celular y tambien me fije desde informacion del telefono el imei es del mismo numero. Alguien puede ayudarme por favor, ya no se que hacer. En caso de que alguien sepa por faor explicarme paso a paso ya que soy nuevo en esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco alguien con el mismo problema esta misma mañana... si lo soluciona ya te explicare como. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema muy similar, y resultaba que se rompió la tarjeta SIM. Si tienes otra SIM te aconsejaria que la probaras para identificar si el problema esta en la SIM o en el telefono. Un saludo
|
|
|
|
Nañe como hago para ver eso ? que me decis, explicame ya que no se mucho lo que es eso ....
y al respecto de la tarjeta sim lo probe con la de mi novia en su celular (movil) y a ella le funciona perfectamente... |
|
|
|
pero como hago para hacer eso que me decis ?? explicamelo por favor....
|
|
|
|
Dale te estaria muy agradecido.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo.Os cuento estoy en España apago el movil para cojer un avion,aterrizo en irlanda y ya no va,solo llamadas de emergencia.Llevo la illusion 1.8.0,he hecho los tres wipes,lo de fix permisions y nada sigue sin funcionar.Alguien me puede ayudar?tengo que estar un mes aqui y no tengo movil!!!
|
|
|
|
Supongo que lo tenes rooteado, si es asi ingresa en el recovery vas advance y luego vas a fix permissions. Si no lo tenes rooteado te aconsejaria que lo hagas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden decir si pudieron solucionar este problema ... Es que a mi me pasa lo mismo... Ayuda por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»