|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
al mirar webs se baja la luz de pantalla
ola e notado que cuando miro webs la luz de pantalla se abaja,nose porque,haver si alguien lo sabe,y tambien cuando estoy en menu pricnipal en la pantalla del tiempo,si mirara la pantalla todo el rato en teoria no se deveria de bloquear no??pq hayeso que el movil reconoce si miras la pantalla o no,pero se me apaga la pantalla,
|
|
|
||||
|
||||
El navegador tiene su propio brillo independiente del brillo que hayas puesto a la pantalla. Abre el navegador y en la tecla de ajustes te saldrá la opción de cambiar el brillo. En cuanto a lo segundo si no tienes los ojos a la altura de la cámara, la pantalla se apagara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abre el navegador y entra en un página la que sea. Ahora le das al botón izquierdo y te despliega las opciones de navegación, mueve las opciones para arriba y te sale opción de brillo,entras y lo pones a tu gusto. Yo le he quitado el brillo automático y va de lujo. Suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba, y el problema pueden ser dos cosas:
En el menu dentro del navegador lo has tocado ( se soluciona eligiendo por ejemplo el modo predeterminado) O otra cosa que te puede pasar, que es lo que me pasaba a mi, era que tenia activado el modo ahorro de energia en el telefono ( desliza el dedo desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo, y ahi podras ver el icono de ahorro de energia) Casi convencido que es la segunda opcion. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|