![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun proceso hace correr el note a 1400mhz
Buenas,estoy un poco harto con el tema...os explico,de vez en cuando mi Note se ventila la bateria en cosa de 3/4 horas,indagando instalé cpu spy y me di cuenta que corria el procesador a 1400 mhz buena parte del tiempo,una barbaridad...en principio se solucionaba reiniciando pero ultimamente lo hace mas a menudo y no siempre se soluciona,yo no veo ninguna app en segundo plano
Mi pregunta es,¿como puedo ver que proceso/app esta dando por saco? entrando en apps/ejecucion creo que es, sólo aparece sistema android Necesito ayuda chicos,estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones/todas puedes cerrar todo con "forzar detención"
Yo haría memoria de las últimas instaladas y empezaría por ellas. Las cosas no pasan sin razón. |
|
||||
|
||||
Es en ICS ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
en aplicaciones veo administrar aolicaciones,servicios en ejecucion,uso de la bateria etc pero no veo nada de forzar detencion saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino también puedes instalar un task killer y cerrar a saco todo. |
|
||||
|
||||
Vaya! No es ics esta vez, eh?
![]() |
|
Restablece de fábrica. Yo tuve un problema similar, con ICS si, restableci de fábrica y llevo semanas que la batería es increíble. Llega de sobra a la noche y le doy más caña que nadie.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si ,se borra todo....guarda que tienes de guardar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con cpu spy me paso lo mismo porque note que se calentaba una barbaridad y la bateria me duraba un suspiro,restableci de fabrica y nada,por no estar cambiando por el miedo al brick me meti en ahorro de energia y marque las dos casillas por probar ,claro el movil no funcionaba muy fino iba mas lento pero la bateria me duraba mucho mas tiempo a los dos dias me canse y desmarque las 2 casillas y no ha vuelto a calentarse ni a consumir tanta bateria.
![]() |
|
Algunas aplicaciones se quedan corriendo digamos que en "tercer" plano. No aparecen en el administrador de aplicaciones, así que no se pueden cerrar, pero ahí están zampando batería. Si es una app externa al sistema, suele aparecer en ajustes -> batería.
Concretamente, en mi caso, me pasa con el sygic aunque no se calentaba, sólo se comía la batería. Después de reiniciar, vuelve a la normalidad hasta la siguiente vez que lo uso. Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|