|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mx reproductor......q codec?
He bajado el mx reproductor y hay varios codecs extra para bajar para procesadores armv6 , Stnc7 y asi varios más . Cual sería el bueno para nuestro htc One s ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no hace falta ninguno.
si una pelicula no te va, cambiale la decodificacion por software en vez de por hardware, y listo de todas formas sino recuerdo mal para el HOS hay que bajar el ARM7 (que alguien me corrija si me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
AMR7 exacto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que en el HTC One S no hay que instalar ningún complemento... MX detecta si el dispositivo donde corre puede utilizar algún codec, y de ser así te lo indica, y te dice cual... Y en el caso de HTC One S esto no pasa. Puedo estar equivocado pero diría que es así. Tengo una tablet Asus Transformer TF101, que tiene un Tegra2 como GPU, y allí sí detectó que necesitaba el codec AMR7 para habilitar la descompresión por hardware.
Por otro lado, nunca he conseguido una reproducción fluída de películas exigentes (HD h264) en modo hardware ni con MX ni con DICE Player, en el HOS... Siempre he tenido que configurarlos en modo software. Tema interesante donde los haya. Tuve un intercambio de mensajes con una persona en XDA sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643858 Parece que él y yo estábamos teniendo resultados dispares con el mismo terminal. ¿Podéis probar a reproducir este video? http://www.auby.no/files/video_tests...mbps_birds.mkv Por allí aseguran que lo han reproducido de forma fluida en el HOS, y a mí me parece una burrada que un aparatito de estos sea capaz de tirar de ese video, con un bitrate tan alto... Si alguien consigue una reproducción fluída que lo diga, ROM, reproductor y config plis! ![]() bye!
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he reproducito en el MX y no va fluido al 100%, pero si que diria que va al 90%
vamos, que se ve perfectamente (soy mi pijolero para las ralentizaciones) por cierto, el video no tiene sonido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene pista de audio. Es un video de prueba de "carga", con una pista de video muy exigente a nivel de bitrate.
¿90% dices? buf... en mi caso no diría al 90%... tampoco es que sea imposible verlo, pero lo ves a... no sé... no más de 5 o 6 fps. ¿Lo has reproducido en modo S/W o S/W rápido?
|
||||
|
||||
|
No, no tiene pista de audio. Es un video de prueba de "carga", con una pista de video muy exigente a nivel de bitrate.
¿90% dices? buf... en mi caso no diría al 90%... tampoco es que sea imposible verlo, pero lo ves a... no sé... no más de 5 o 6 fps. ¿Lo has reproducido en modo S/W o S/W rápido? ![]() Y en H/W yo diria que va entre 20-23 fps No entiendo esa diferencia contigo. 5-6 fps es una mierda, y encima en S/W. Yo lo he reproducido con el MX y no tengo ni codecs ni nada instalado. Tengo en total 327 aplicaciones instaladas (este dato lo he cogido al iniciar el APP cache cleaner), y la reproduccion la hice sin reiniciar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Leche... pues está si que es buena. Acabo de volver a probar a reproducirlo en modo hardware, y lo ha hecho bien, e iba fluido... pero después de unos segundos se ha parado, y se ha reiniciado la reproducción pero en modo software (yo sí puedo utilizar el modo s/w, pero claro, va a 5-7 fps max)... Además me ha aparecido un "no soportado" en la opción h/w, y no me ha dejado seleccionarla... He cerrado el MX, lo he vuelto a ejecutar, vuelve a estar activa la opción H/W, pero al seleccionarla me dice que "No se puede reproducir este vídeo con Decodificador por h/w"...
No entiendo nada.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 21/06/12 a las 10:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
o sea, a ti no te deja en H/W y a mi no me deja en S/W
la verdad es que cuando lo pongo en S/W no me da error de ningun tipo. Simplemente se queda la pantalla en negro sin reproducir... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado RockPlayer en modo hardware, y me salta el mismo error que me saltaba en su día, algo así como que el video no puede ser reproducido por el "system player"... También acabo de probar DICE Player, y error, este video no puede ser reproducido.
No entiendo nada de nada. ¿?
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien probe el video y es curioso, descargue el video, lo reproduje con hardware y lo vi bien, probé en sowftware y en ambos iba lento, cuando intenté volver a hardware para corroborar que no se me habia pasado algun tirón ya no me deja seleccionarlo.
Tengo la 1.78 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de probar y con la ROM energy k llevo. De momento en H/W no me deja, directamente no puedo elegir esa opción (no soportado)
En S/W me va a golpes y en S/W(rápido) lo mismo. Edit. No se la ROM k lleváis cada uno, pero se me hace bastante difícil creerme k reproducís este video por H/W totalmente fluido ![]() edit2: A ver si algún compañero k lleve también la energy, me corrobore como le reproduce a el. Última edición por elpayomalo Día 21/06/12 a las 18:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que estamos ante un fenómeno paranormal.
Me consuela ver que somos más los que no podemos reproducir el vídeo en modo hardware... Estaría bien encontrar una explicación a todo esto... Por cierto yo estoy con la stock 1.78 libre. Desde Tapatalk...
|
||||
|
||||
|
Lo k me parece increible es k algunos nos vaya tannnn mal incluso en S/W y a otros les vaya fluido con H/W. Algo falla akí
![]() edit: Y más cuando mi protátil k va a 2Ghz y tarjeta gráfica GT, el final del video le cueste un pelín hacerlo con fluidez. Y con este terminal se vea bien... mmmmm Última edición por elpayomalo Día 21/06/12 a las 18:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo tengo la 1.78 libre de fabrica
y ya digo que en modo hardware, se reproduce casi a 25 fps (si se lo que son los fps) |
|
|
||||
|
||||
|
por favor K alguien me suba un video rulando eso en H/W a 25fps eso tengo k verrrrlooo
![]() edit: Ok, conseguido k rule a tope con H/W. He puesto la ROM Energy con kernel virtuous v05 y ahora ya me lo reproduce perféctamente en H/W. Pero en S/W y S/W (rápido) a golpes Última edición por elpayomalo Día 21/06/12 a las 20:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor K alguien me suba un video rulando eso en H/W a 25fps eso tengo k verrrrlooo
![]() edit: Ok, conseguido k rule a tope con H/W. He puesto la ROM Energy con kernel virtuous v05 y ahora ya me lo reproduce perféctamente en H/W. Pero en S/W y S/W (rápido) a golpes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() edit: Ok, conseguido k rule a tope con H/W. He puesto la ROM Energy con kernel virtuous v05 y ahora ya me lo reproduce perféctamente en H/W. Pero en S/W y S/W (rápido) a golpes ![]() buff, me da mucha vagancia subir un video creételo coñe, que no te engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaja era coña compañero. Si miras arriba verás k luego he editado. Ya he consiguido k me vaya a ful en H/W. Con la Energy y virtuous v05
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||