|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa no me pasa de pantalla inicio
el galaxy s2 le tenia puesta una room cocinada y me iba bien pero no se que toque y no se me conectaba al pc por usb y tampoco me cargaba con el cargador de pared, bueno unas veces si y otras no
asi qu e e di a restaurar datos de fabrica y ahora me sale la pantalla de samsung galaxy 2 y el triangulo amarillo, y de ahi no pasa ayuda porfaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le has hecho los wipes y no pasa de ahi, prueba a quitar la bateria un rato, si aun asi no va tendras que flashear una rom por odin.
PD. pero en el otro post no decias que lo habias llevado al sat y te habian cambiado el puerto usb, a ver si te lo han dejado mal y por eso te da problemas
|
||||
|
||||
|
me lo dejaron bien al cambiarme elpuerto usb
luego yo le meti un room cocinada y le di a arestaurar datos de fabrica pero desde elmenu de ajustes del telefono. no le hice los tres widgets ni el hard reset lo hice desde el menu ajustes,ese creo que fue mi error. claro cuando fui al sat no tenia el triangulo amarillo y ahora si y no puedo quitarlo ni con el jig porque tendria que bajar el bootloader y aunque me entra en modo download no me lo reconoce el pc por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami, tuve que poner Modo download y volver a flashear segun me dijeron puede ser un semi-brick, y vamos yo lo solucione flasheando por Odin, espero aver ayudado...
Un salu2 Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo...
|
||||
|
||||
|
pero has probado ha realizar ahora los wipes desde el menu recovery? a ver si lo que pasa es que el cable o el cargador que usas te estan doblando alguna patilla del microusb del telefono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||