![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola estimados necesito saber si puedo reparar de alguna forma mi teléfono un GT-I9250, pero el problema es que después de usar odin el teléfono no responde y lo único que sale son unos iconos de teléfono un triangulo amarillo con un signo de interrogación y un computador, no funciona al utilizar de cualquier forma las teclas volumen + o - y power, esto tiene solución y como lo soluciono..??? si es que se puede solucionar......
No se si el celular esta en modo depuracion USB y al apretar el boton de encendido o las conbinaciones de las teclas power + Vol + o - me aparece siempre la figura de la foto Tengo: - Odin - VzW-PDA-ODIN-I515EL03_ICL53F_signed - VzW-PHONE-ODIN-SCH-I515.EK02_LTE - CF_ODIN_YAKJU_IMM76D_full Última edición por FKellerNor Día 21/06/12 a las 22:59:50 Razón: Mas imformacion |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Restaurar ROM oficial Google (Fácil...) Maldito sea los colores en las letras que he tenido que cambiar la apariencia del tapatalk para leerlo jajajajaja. Suerte compi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias espero que no sea eso pero por mas que trate no puedo entrar en modo bootloader odin
|
|
||||
|
||||
Dejalo un buen rato sin batería y luego intentas entrar otra vez
Edito: perdona enciendelo pulsando volumen abajo y power así entra en modo odin Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por alucardvampiro Día 21/06/12 a las 21:56:01 |
|
Por las pintas parece que le has metido la rom de uno de Verizon. ¿De donde viene tu telefono, de USA?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al parecer le ha flasheado el kernel y la radio del Galaxy Nexus (LTE) de Verizon que es otro modelo, exactamente el SCH-i515. Tal y como indican los archivos que el compañero comenta. - VzW-PDA-ODIN-I515EL03_ICL53F_signed - VzW-PHONE-ODIN-SCH-I515.EK02_LTE - CF_ODIN_YAKJU_IMM76D_full FKellerNor, lo primero que debes hacer es asegurarte que modelo tienes, luego descargar los archivos correctos para tu modelo y entonces probar de flashear de nuevo desde Odin. Saludos y suerte! |
|
Gracias voy a probar
|
|
no se la verdad baje las rom de esta paguina es de chile o latinoamerica
|
|
es un GT-i9250
|
|
con esa informacion no te puedo ayudar en nada.
¿Han sacado un Nexus versión especial chile? |
|
anda la osa!!!! y esto tiene solucion????
|
|
No que yo sepa este telefono no es mio detras bajo la bateria sale GT-I9250
|
|
No pasa nada con ninguna de las soluciones ofrecidas..... me corto un...
|
|
entre leseo y leseo pude volver al bootloader k hago ahora????
|
|
agradesco todos los comentario y ayudas pude volver al bootloader y me da un poco de esperanza pero no encuentro la rom oficila para este modelo
saludos |
|
El primer post de este subforo. Lee un poco chaval.
|
|
no resulta chaval
|
|
Pero haz el tutorial para fastboot, no el de odin.
Si ya has hecho el de fastboot y sigue sin funcionar, creo que has conseguido un hermoso ladrillo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|