![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modem I9100* compatibles?
Buenas compañeros, anteriormente tenía un I9100 pero se me ha dañado y Samsung ha decidio entregarme el modelo nuevo I9100G, con lo cual me doy cuenta que todos los archivos para trastear tienen que ser diferentes. En la 9100 tenía un modem que iba muy bien.
Puedo ponerle el modem de I9100 a mi nuevo I9100G o no son compatibles? Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
Creo que no son compatibles porque trabajan en diferentes bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento no poder serte de ayuda en esta cuestion. De todas formas yo miraria mas que si son compatible o no, que puede pasar si lo cambias por otro. Me refiero a si se puede volver a cambiar o si se te puede quedar un pisapapeles de 400 euros.
Un saludo! Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2 |
|
|
|
Realmente no estoy seguro, pero puedes probarlo, yo hice algo parecido pero con un mod y lo que me paso es que se me reinicio y se quedo fijo en la pantalla de inicio, puedes probar el modem ese y si no te funciona o te da error, entras en download y pones el anterior
Enviado desde mi GT-I9100G |
|
|
|
|
Cita:
Vamos desde que los puse en el movil no he tenido problemas con el wifi ni algunos cuelgues que tenia el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400626 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|