Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 18/06/12, 10:09:13
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
El paso de S2 al S3, que he notado...

Bueno, pues despues de llevar varios dias con el S3, y decir que vengo del S2, decir lo que he notado.

- Camara infinitamente mejor, aun teniendo los mismos megapixeles, la optica, el software, y el sensor muchisimo mejor, la camara ha mejorado una barbaridad, para ser honrados la del S2, no era gran cosa, aparte de ser tremendamente lenta.
- fluided, bueno la diferencia de dual a quad es grande pero no exagerada..., se nota en juegos y en video, en el dia a dia mas bien poco, (wanamlite en S2 y siyah), y rom de serie y siyah en el S3.
- Sonido, ahi si, es donde he notado mucha mayor calidad de sonido, no se si será apreciacion personal pero en el S2 con el beatsaudio y el s3 pelado, el sonido del S3 es muchiiisimo mejor... .
- Pantalla pues si, bastante mejor, sobre todo los blancos que ahora son blancos, nitidez de las letras que cada vez se asemejan mas a tinta electronica... se lee bien y no cansa la vista...
- Bateria, bueno en el s2 tngo la de 2000mh. y si aqui tambien se nota la diferencia, es menos chupon el s3, sobre un 20/30 % mejor.
- Consistencia del telefono y Gorila glasss, me quedo con el S2 de calle.

Esto a bote pronto, seguro que he notado mas cosas pero ahora no me acuerdo... y mi impresion es que por lo que me costo el S3 530 eurazos, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO.
tecnicamente es superior, pero el cambio no es dramatico...yo si no me lo hubiera comprado esperaria al iphone 5 o al htc que venga o el Galaxy S4....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teixidor su comentario:

Viejo 18/06/12, 10:11:39
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.04
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Lo del sonido es por que el s3 lleva un chip wolfson que mejora al yamaha del s2.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 10:31:39
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Pues yo tengo el s2 y ahora el s3 y estoi enamoraito para mi si q recomiendo el cambio xq el movil es una pasada y ahora cojo el s2 y se nota una burrada y lomejor es q aun esta muy verde!! Cuando lleve unos meses y salgan roms a porron y lo optimizen puf n kiero ni pensarlo xd
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:11:41
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teixidor Ver Mensaje
Bueno, pues despues de llevar varios dias con el S3, y decir que vengo del S2, decir lo que he notado.

- Camara infinitamente mejor, aun teniendo los mismos megapixeles, la optica, el software, y el sensor muchisimo mejor, la camara ha mejorado una barbaridad, para ser honrados la del S2, no era gran cosa, aparte de ser tremendamente lenta.
- fluided, bueno la diferencia de dual a quad es grande pero no exagerada..., se nota en juegos y en video, en el dia a dia mas bien poco, (wanamlite en S2 y siyah), y rom de serie y siyah en el S3.
- Sonido, ahi si, es donde he notado mucha mayor calidad de sonido, no se si será apreciacion personal pero en el S2 con el beatsaudio y el s3 pelado, el sonido del S3 es muchiiisimo mejor... .
- Pantalla pues si, bastante mejor, sobre todo los blancos que ahora son blancos, nitidez de las letras que cada vez se asemejan mas a tinta electronica... se lee bien y no cansa la vista...
- Bateria, bueno en el s2 tngo la de 2000mh. y si aqui tambien se nota la diferencia, es menos chupon el s3, sobre un 20/30 % mejor.

Esto a bote pronto, seguro que he notado mas cosas pero ahora no me acuerdo... y mi impresion es que por lo que me costo el S3 530 eurazos, NO MERECE LA PENA EL CAMBIO.
tecnicamente es superior, pero el cambio no es dramatico...yo si no me lo hubiera comprado esperaria al iphone 5 o al htc que venga o el Galaxy S4....
Hola Teixidor, gracias por tus apreciaciones que son de gran ayuda para los que todavía tenemos el S2 y estamos en cambiarnos al s3!.... aunque me gustaría que explicases lo del último punto de la consistencia y el Gorila glass! ya que por lo que dicen, por ejemplo en el gorila glass en el s3 es una versión más avanzada que se supone es mejor que la anterior! y encuanto a lo de la consistencia no sé a que te refieres?? y para terminar lo del sonido te refieres con o sin cascos??
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 11:12:24
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo lo critiqué despues de estar un rato en una tienda trasteándolo, y la verdad es que despues de comprarlo he cambiado de opinión totalmente. Las mejoras que más valoro son la calidad de la pantalla, la rapidez en la navegación, sea por wifi o sea por datos, la fluidez y la mejora y rapidez de la cámara. Otra cosa que me ha sorprendido es que no se notan los dedos practicamante nada en la pantalla, mientras que en el S2 estaba siempre guarreada. Te acostumbras enseguida al tamaño en la mano. Es ligero para lo grande que es. Me gusta mucho la suavidad al tacto tanto de la pantalla como de los materiales. En fin, yo estoy encantado. El mio es blanco.
Para mi una cosa a mejorar sería la potencia del sonido. Sigo sin enterarme cuando me llaman por la calle llevandolo en el bolsillo, aunque lleve puesto el vibrador. Pero para mí no es determinante, porque recibo muy pocas llamadas. Si alguien sabe algo para mejorar este aspecto sin tener que ser root, que me lo diga. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 11:40:51
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Yo también vengo de un s2, y para mí el cambio está más que justificado. Estoy encantado de mi s3 )
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 12:30:23
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

buenas

la verdad es que yo estaba como tú jejeje, me pudo más el consumismo, porque podía hber tirado con el s2 panchamente hasta el s3plus o s4 jejeje o hasta algún xperia de lso nuevos que llegaran en unos meses...

se te ha olvidado mencionar que coge mejor la wifi, y que el gps es sueprrápido..

sobre la camara, lo que más se nota es la rapidez de las fotos.. aunque la del s2 estaba muy bien de calidad (aunque no sea la del s3 o xperia s)... yo creo que han mejorado el software un montón.. porque al parecer el sensor y demás es el que montan otros moviles ocmo el 4s...

sobre la pantalla... pues depende... mi s2 era bastante blanco (aunque mi hermana dice que tiene un ligero toque azulin).. pero mi s3 es rosaceo, y hay gente que le toca más azul... es un poco lotería, al parecer es dificil conseguir que salgan todas las pantalla perfectas...

Cita:
Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Hola Teixidor, gracias por tus apreciaciones que son de gran ayuda para los que todavía tenemos el S2 y estamos en cambiarnos al s3!.... aunque me gustaría que explicases lo del último punto de la consistencia y el Gorila glass! ya que por lo que dicen, por ejemplo en el gorila glass en el s3 es una versión más avanzada que se supone es mejor que la anterior! y encuanto a lo de la consistencia no sé a que te refieres?? y para terminar lo del sonido te refieres con o sin cascos??
Saludos y gracias
Creo que la ventaja del gorilla glass 2 que lleva el s3 es que consiguieron que fuera más fino, para ganar delgadez en el conjunto total... pero en cuanto a propiedades y tal no debe ser un salto grande...

yo concuerdo con el compi, que el s2 es mas... resistente digamos... mas robusto frente a caidas y tal que el s3... ya no solo en apariencia y al tacto, sino por alguna prueba que se ha hecho...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 13:06:14
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Pues yo desde el S1 el salto es abismal jeje, desde el S2 creo que no lo habría hecho jeje.

Ahora el otro s3 que nos dio orange de renuevo, lo acabo de vender por 500 y con ese dinero esperaré a que salga el iphone 5 que es el que quiere mi mujer!. (sumando esos 500 más parte de lo que se saque de su futura venta del. Iphone 4... Tiene que sobrar jeje)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/12, 14:47:14
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
La gpu del s3 es mali400?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 14:53:19
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
La gpu del s3 es mali400?

Si. Algo dopada.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:06:43
teixidor teixidor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 13 comentarios
Si, el gorila 2 es mas fino pero no creo que mas resistente.
Sobre la wifi y es gps , si es mas rapido la conexion, pero de verdad creeis que estas " sutilezas" merecen pagar 500y pico euros..?. A mi no.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 15:21:02
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 4 comentarios
Para mi una mayor pantalla, mejor cpu, mejor cámara, mejor wifi, mejor duración de batería, nfc ... si merece pagar ese dinero.

El concepto caro o barato es relativo, y en mi caso y en función del uso que doy al terminal, me parece un precio más que razonable.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:09:38
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Si, el gorila 2 es mas fino pero no creo que mas resistente.
Sobre la wifi y es gps , si es mas rapido la conexion, pero de verdad creeis que estas " sutilezas" merecen pagar 500y pico euros..?. A mi no.
Yo creía que no, esta vez estaba convencido de que no merecia la pena, pero una vez que lo tienes en las manos.....coge después el galaxy 2. Yo lo he hecho y te aseguro que no me arrepiento del cambio. Pero estas son decisiones muy personales.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 09:39:58
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
En mi caso resulta que mi S2 era una bala, y era difícil superarlos. Sin embargo, el S3 le da mil vueltas. Y la experiencia de usuario me parece mucho mejor. Siempre pensé que el S2 me duraría unos años y al final no ha llegado a uno. Supongo que ahora pienso lo mismo con el S3.

La única pega que le veo es lo que ya habéis dicho de que al parecer es más frágil. O al menos ese rumor corre por el foro con todo el tema de las pantallas. A mi por ahora no me ha dado ningún problema.

También decir que al igual que teixidor pienso que el S2 es un pedazo de móvil, y que a menos que salga bien de precio, no veo necesario un cambio al S3. Aunque esto dependerá de las exigencias y posibilidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:39:07
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
Mamonessssss al final me vais a hacer cambiar el movil!!!

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:41:50
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tagged: 1 hilos
Y a qué esperas?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:22:50
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Mencionado: 282 comentarios
Yo sigo sin ver esas enormes diferencias entre el S2 y el S3. Ni a nivel de hardware ni mucho menos a nivel de software.

En la pantalla y su resolución si hay diferencia pero en el resto va a ser que no.

Ahora mismo me lo pensaría muy mucho el cambiar un S2 por un S3 y eso que sigo con los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 11:24:49
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-1)

Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo también vengo de un s2, y para mí el cambio está más que justificado. Estoy encantado de mi s3 )
IDEM otro que viene del s2 y ESTA encantadisimo con el S3, ademas no me costo tanto ya que entregando el S2 me descontaron 239 e ...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:29:08
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo sigo sin ver esas enormes diferencias entre el S2 y el S3. Ni a nivel de hardware ni mucho menos a nivel de software.

En la pantalla y su resolución si hay diferencia pero en el resto va a ser que no.

Ahora mismo me lo pensaría muy mucho el cambiar un S2 por un S3 y eso que sigo con los dos.
vete pensando en comprar unas gafas buenas si no ves las diferencias...

P.D. da gusto también ver hilos de lo encantados que estamos con el S3 y que no sean todo problemas coñe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/12, 11:39:54
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
A mi no me gusta Samsung, ni me gusta el interfaz que veo que siguen manteniendo en el S3.
Ya tuve el SGS1 y el 2 y me los vendí. El 1 era una patata lenta y llena de lags. El 2, no tenía ningún defecto remarcable.
Por todo esto, he decidido.........pedir el 3 a Vodafone
Joer, no tengo remedio.
Pronto un HOX a la venta en el foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes