|
||||
|
||||
Calentamiento htc one x
Siento repetir algún tema que he visto, pero es que en mi HOX es descomunal... simplemente navegando por internet por wifi, durante 10 o 15 minutos, la cosa se calienta que da gusto.... vengo de un SGS2, y esto no me pasaba ni de coña. Otro problemón que le veo, es que me chupa batería descomunalmente hay que tener en cuenta que vengo de un SGS2 que tampoco es una maravilla.... ¿será mi terminal que no está bien?... lo tengo de serie con la ultima OTA instalada. Gracias por vuestros comentarios.
Saludos!! |
|
|
Puedes sacar captura de pantalla de las aplicaciones que están ejecutándose en el momento de pasarte eso? Si no sabes como hacerlo, el airdroid es la mejor aplicación para hacerlo vía wifi con un navegador web.
Quizás viendo alguna aplicación que está haciendo un mal uso del procesador, podamos encontrar el problema |
|
||||
|
||||
Prueba reiniciando que se carga todo lo que hay abierto a ver, yo ayer jugando al modern combat 3 se calentó un poco pero a los 40min de estar jugando vamos que yo creo que eso es normal! Mi anterior DHD se calentaba jugando al angrybirds osea que ... y en cuanto a batería yo no tengo ninguna queja de momento! un día y medio fácil la verdad! Prueba a ver y nos cuentas como va el tema!
|
|
||||
|
||||
se dijo dentro de un post aqui en el foro...una forma para que te dure mas la bateria es dentro de ajustes poner un maximo de tareas abiertas...yo por ejmplo tengo puesto maximo 1...y despues de andar con el telefono,wifi,juegos...etc tengo la mania de ir a administrador de tareas y cerrar todos y actualizar ya que asi estoy tranquilo de que voy a bloquear el movil y no tenga nada abierto.
pero vamos con juegos,internet y tal consume muxo eso si la bateria te tiene que durar tanto o mas qeu la del s2, el HOX cuando no lo estas tocando ahorra muxa bateria |
|
||||
|
||||
Finalmente me canse del Hox. Me he pasado al SGS 3.... menuda diferencia.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
logannet, si te gusta el plástico ese es tu terminal. Felicidades. No se que os pasa con Samsung que todo se lo véis bonito.
|
|
||||
|
||||
Mira.... este es mi repertorio Iphone 3G, Iphone 3GS, Iphone 4, Galaxy 1, Iphone 4S, Galaxy S2, Htc One X y Galaxy S3. Muchos de estos los he tenido simultaneamente. Todos me han gustado muchisimo excepto el HOX, me parece un terminal muy muy malo por su bateria y por su calentamiento... es penoso y se nota que han corrido mucho para sacarlo al mercado sin estar bien acabado. Quedate con tu telefono de porcelana juega con el brillo de la pantalla y con el ahorro de bateria que yo me quedo con mi "plasticoso" terminal sin hacer virguerias para que al menos me llegue a la noche para poderlo cargarlo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por izan Día 03/06/12 a las 14:09:20 |
|
||||
|
||||
Y lo raro es que ninguno se lo cambia por un iphone o un Sony, LG, huawei, Motorola, Nokia.....
Es que no falla, cada uno que pasa por este foro al SIII, raro, raro, raro... Menos mal que no soy mal pensado que sino Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio no se caliente, a lo mejor no lo sabes utilizar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No os molesteis en contestarle. No veis que es un Troll. Abre el hilo pidiendo ayuda y acaba despotricando del HOX. Que le vaya bonito con su compra.
|
|
||||
|
||||
El mio se calienta, pero lo normal... si viene aquí a renegar es porque se intenta auto-convencer de algo ;)
|
|
||||
|
||||
No quiero ofender a nadie... yo me compre el HOX porque pensaba que HTC seguia haciendo buenos telefonos como en la epoca de Qtek y I-Mate (que muchos de vosotros ni los habeis conocido). Uso Smartphone desde antes de que se llamaran Smartphone y siempre fui seguidor de HTC (pienso que era la marca que mas innovaba hasta que llego Apple)... quizas es por eso que me ha decepcionado tanto este terminal. Sencillamente una empresa seria no puede fabricar un terminal de mas de 600 euros con un indice de fallos tan elevado.... leeros los foros y me dareis la razon.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
logannet, aquí somos unos cuantos que también tenemos experiencia en el tema, unos más y otros menos, pero te aseguro que cuando hablo, hablo con conciencia y experiencia. Creeme cuando te digo que no eres el único que ha tenido un arsenal de móviles, pero es esa experiencia la que me ha llevado a adquirir el HOX.
El Sense es sencillamente brutal, limpio, gráficamente perfecto y si es cierto, consume, pero pon tu todos los widgets con las exigencias gráficas al S3 a ver que te consume. El TW es sencillamente una basura, y ya sabemos que le podemos poner Go, ADW, etc, pero es el que viene de serie y por el que pagas. De fallos hay en todos lados. Recuerdo los foros llenos de mensajes comentando fallos a mansalva del iPhone 4, (te acuerdas?). En todos los sitios cuecen habas. De momento muy contento con HOX. Iremos viendo .... |
|
||||
|
||||
Si se te calentaba navegando 15 minutos con wifi y no te llegaba la batería a final del día (sin estar jugando todo el rato) te tocaría una unidad defectuosa, poco te has informado si no. Pero bueno oye, que te vaya bien el S3.
|
|
||||
|
||||
Pues te has cansado pronto, pronto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con personas como tu, perdon TROLLS, no habría que tener educación ni respeto. EDITO: Borro algo que he puesto, que define totalmente a este personaje. Sería faltar al respeto???. Pero es que no nos faltan estos sujetos a nosotros con sus opiniones malintencionadas??? Última edición por galaxyco Día 04/06/12 a las 16:35:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo móvil desde 1995 y que?, a quién le importa, ni lo pregono ni me creo superexperto guay del paraguay en tecnologías de la comunicación inhalambrica. Y ni siquiera las sábanas de mi cama son blancas... Última edición por galaxyco Día 04/06/12 a las 16:36:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual te has precipitado al cambiar el movil porque yo tuve el mismo problema que tu con la temperatura y el consumo y todo era cosa de la sd, al meterle los tropecientos archivos de mi antiguo movil éste se quedaba como en un bucle interno de lectura y tiraba del procesador todo el rato, incluso en standby, pero tarde dos dias en darme cuenta de esto y probé de todo, que ya pensaba que era cosa de hardware, al parecer algo habia corrupto al hacer la copia. Una vez solucionado esto con un par de buenos formateos (que al parecer este bucle de lectura me lo estaba haciendo incluso en fastboot y en recovery) el movil va bien, realmente bien, y poco a poco voy notando que el sistema, la bateria y el procesador se van asentando perfectamente. Este movil no está dando mas o menos fallos que ninguno, los fallos comunes han sido de sofware y se van arreglando con las actualizaciones. Lo que pasa que (por muchos que haya que no quieran verlo) a la one X se la puede criticar en el foro y al galaxy parece que hay que hacerle la vista gorda, esto lo he visto en algun hilo indicando fallos y dicen que si es normal o le hacen callar si lo critican. Pero alla cada uno eh, que a mi no me quita el sueño. Y podeis criticar a htc en lo que os de la gana, pocas actualizaciones, camaras, baterias, mal SAT... pero vamos, insinuar que no tiene calidad es ridiculo, es como decir que los galaxy no son innovadores. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:00 (GMT +2)