![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desisntalación "limpia"?
Por cierto... ¿el ICS borra las carpetas que dejan las aplicaciones al desisntalar? En mi S1 con Ginger se que no, pero ahora no lo se.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
|
|
|
|
No. Yo tengo la sd llena de carpetas con datos de aplicaciones que he desinstalado. Desde los datos que descargan a algunos juegos, a las bases de datos de palabras de los teclados, backus de mensajes de whatsapp, partidas guardadas... al desinstalar yo creo que boraa el archivo apk y listo. El resto lo deja ahi. Yo calculo que ahora mismo tengo casi 2gb de basura en la sd interna (entre mapas de gps que ya no uso, backups de los launcher y todo eso que he ido probando).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada X tiempo hay que hacer un reset de fabrica y via. Como nuevo.
|
|
|
|
Ayer mismo hice un reset desde el sistema y luego wipes desde recovery para ponerme Omega rom y los datos siguen ahi. Al hacer reset y wipe la sd no se borra, ni la interna ni la externa, se borra data (en /data/app estan las aplicaciones) pero /mnt/sdcard no se toca. No hay mas remedio que borrar a mano a no ser que haya alguna aplicacion para borrar datos adjuntos. Ni si quiera dandole a borrar datos antes de desinstalar la aplicacion me borra lo de la sd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»