Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 27/06/12, 12:50:18
dj_suco dj_suco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Serie de problemas

Hola a todos. En primer lugar no se que le pasa a la batería pero la tablet se apaga a los 5 minutos aun estando cargada al 100% y sale un mensaje de que se ha agotado. Si la vuelvo a encender puedo usarla otro rato y se vuelve a apagar. He intentado calibrarla con el Battery calibration y nada se sigue apagando (no se si es porque se necesita ser root para que funcione). Así que he decidido hacer un reseteo desde el agujerito y noto el clic, se apaga, se vuelve a encender y la tablet sigue como si no se hubiera reseteado. Así que he hecho un factory reset desde ajustes pero no se que pasa que lleva más de 1 hora y no termina. Me sale lo siguiente:
Formating/ data...
Formatting/ cache...
Rebooting... y de aquí no pasa.

No se si apagarla y volverla a encender o por el contrario al haberse quedado encallada en ese punto si la apago la podría fastidiar.

Alguien que me pueda echar un cable? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 13:01:19
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Versión de ROM: Cocinando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dj_suco Ver Mensaje
Hola a todos. En primer lugar no se que le pasa a la batería pero la tablet se apaga a los 5 minutos aun estando cargada al 100% y sale un mensaje de que se ha agotado. Si la vuelvo a encender puedo usarla otro rato y se vuelve a apagar. He intentado calibrarla con el Battery calibration y nada se sigue apagando (no se si es porque se necesita ser root para que funcione). Así que he decidido hacer un reseteo desde el agujerito y noto el clic, se apaga, se vuelve a encender y la tablet sigue como si no se hubiera reseteado. Así que he hecho un factory reset desde ajustes pero no se que pasa que lleva más de 1 hora y no termina. Me sale lo siguiente:
Formating/ data...
Formatting/ cache...
Rebooting... y de aquí no pasa.

No se si apagarla y volverla a encender o por el contrario al haberse quedado encallada en ese punto si la apago la podría fastidiar.

Alguien que me pueda echar un cable? Gracias
Apagala, no le va a pasar nada.
No te preocupes, teniendo un nvflash ya puedes liarla todo lo parda que quieras que es casi imposible estropearla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 14:08:19
dj_suco dj_suco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Flecky, la he apagado y parece que ahora si ha hecho el reseteo de fabrica y por el momento lo de la bateria se me ha solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes