![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas entre el Note y el S3…
Mi mujer quiere comprarse un movil, y esta indecisa entre el Note o el S3, ¿Podría alguien hacerme un breve resumen de pros y contras?
Las cualidades que más me interesan son la calidad de las fotos y de los videos. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
ambos son muy similares tanto en camara como en prestaciones en general.
El G3 lleva cuatro cores y el note 2. Por lo demás , salvo ICS 4.0.4 en G3 , son lo mismo. Si quieres un pantallon y un una mini tablet multiusos, el Note. Si quieres Un telefono con lo ultimo de android, el G3. Viendo la diferencia de precio en las compañias, el note sale bastante mas barato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu y compré el Note. Te aseguro que ahora mismo no lo cambio por un SGIII aunque me den el móvil y dinero
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y de la calidad de la cámara, se sabe algo?
|
|
men mi recomendacion ...
Ve a una tienda y prueva ambos terminales por ti mismo y asi tendras una mejor vision de cual te gusta mas n_n |
|
||||
|
||||
La gran diferencia esta en la pantalla y en el boli del note.si estas dos cosas no te definen.coge el s3.
|
|
||||
|
||||
Hellín?
Hellín, de Hellín en Albacete? De entre Murcia y Albacete? De ese mismo? :P
|
|
||||
|
||||
Yo tenia la misma duda y elegí el note. Es el mejor movil que he tenido en la vida y vengo de un iphone 4S
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2 y el note me gusta mas por el tamaño de la pantalla,el galaxy s 3 es mas rapido la calidad de imagen me parece superior en el galaxy s 3 comparando fotos iguales, pero el note tiene algo que me engancha mucho y esque la pantalla es alucinante
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
Me gusta dibujar........y ya tengo la vista cansada....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que son dos muy buenas opciones.
Yo terngo una Note y es genial todo lo que puedes hacer, y la comodidad con lo que lo haces. Pregúntate esto: ¿lo vas a usar más de 1-Teléfono o de 2-Smartphone? Respuesta 1- Mejor S3. Respuesta 2- Cualquiera, mejor la Note. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos, ya me he decidido por el Note. Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior