![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Htc Sensation (HTC IME para ICS) funcione en un Samsung Galaxy S3
Tengo un Htc Sensation y un Samsung Galaxy S3, y me gustaría poner el teclado HTC IME de la Sensation en el Samsung, claro que el tamaño de pantalla no es el mismo y me va a pasar como el que tengo ahora funcionando, que no es de ICS y ademas debe de ser para otro tamaño de pantalla por que no se ve muy nítido, y ademas en apaisado no ocupa toda la pantalla, yo uso el teclado T9 (teclado 3x4) no soy capaz de hacerme a otro.
O si alguien sabe donde lo puedo encontrar, seguro que en XDA Developer, hay algo, pero es que de ingles nada. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola, yo también quiero hacer algo parecido, poner el teclado que traen las sense ya sea la 3.6 ó 4 en una rom AOSP o AOKP, porque los que traen esas roms me parecen en demasia feos. Lo que intenté fue hacer un backup con Titanium del teclado y restaurarlo depsués en una rom AOKP pero no funcionó. Si alguien sabe como hacer tambien estaría agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, por lo que dices, tendrás instalado el de jonasl de XDA, que es el que tengo yo en el S3. De momento es el único que hay para pantallas de 720 e ICS, aunque no esté del todo nítido y en apaisado no ocupe todo el espacio. Hay quien ha intentado modificar las imágenes para que esté nítido, pero les da un FC. Por otro lado postearon hace unos días el teclado del One X por si se podía portar, pero de momento nada de nada. De todas formas me gusta más el HTC IME original que el nuevo de los One. Si me entero de algo nuevo te lo digo, no hay nada como el teclado de los HTC en 3x4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a este hilo! Para mi el HTC ime mod es el mejor teclado con diferencia, seria un puntazo poder conseguirlo de nuevo! ;)
Saludos! |
|
|
|
Porque no te bajas la última versión del Swype? Es mucho más rápido que el de HTC. Para instalarlo en el Samsung tienes que quitar el que trae de fábrica.
en mi sensation yo ya no uso el teclado de fábrica. Saludos Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora uso el SmartKeyboard Pro, también ofrece esa distribución de teclas... quizás acabe acostumbrandome y así no me llevo más sorpresas. Saludos, y buen fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy bueno y personalizable es el Thumb keyboard.
Tiene mas pijotadas que swipe, como teclas configurables como una frase entera, copy, paste etc.. Enviado desde mi HTC Sensation de Orange con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la persona que abrió el hilo, me he dado cuenta que en el S3 el HTC IME no funciona con la aplicación de correo electrónico al escribir un mensaje. Con la de Gmail, sin problema, y con los sms igual, pero con la de correo electrónico se para la aplicación y da forzar cierre, al menos con la que yo tengo, que es la única que hay de momento para pantallas de 720 con ICS. Si lo puedes probar por si te va igual te lo agradezco. Además, que se me olvidaba, el botón para introducir texto con la voz no hace nada, no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnia68 si me lo pasas lo pruebo sin problema y asi vemos si en el mio hace lo mismo
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Thumb keyboard esta en ingles y no es lo mio, pero gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona perfectamente, por que es un teclado que requiere Sense. Seguro que aunque hayan portado muchas de las librerias requeridas, alguna no estará disponible en el Mod, y por eso da los FC. Es lo que creo, no soy un experto, y mis conocimientos de cocina son limitados, así que puedo equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tener el smart keyboard pro que se parece al de mi antiguo htc sensation xl pero quiero uno que tenga las flechas de abajo también...o ya puestos si alguien pudiera encontrar para el s3 el del sensa xl ya estamos hablando de perfección para mi gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|