|
||
|
||||
|
||||
Botón / menú ajustes
Hola chicos a ver si alguien sabe si por alguna casualidad hay alguna manera de cambiar las funciones de los botones jueeer vengo de un galaxy s y la verdad es una lástima perder parte de la pantalla en la mayoría de aplicaciones por no tener un botón de ajustes/opciones como en el galaxy en casi todas las apps sale el menú con la rallita ocupando la parte inferior de la pantalla y juer he pagado por 4,7 pulgadas no 4,3
No hay forma de evitarlo?? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
me unoa tu pregunta
me uno a tu pregunta,pero no quiero una ROM cocinada,sino mantener la oficial para no perder sense y solo cambiar la función del boton multitarea por la función de menú.
se agradeceria si se pudiese que se indique,es q es muy molesto no aprovechar las 4.7 pulgadas,saludos. |
|
||||
|
||||
Para ello, me temo que sólo se puede cambiar la rom. No se pierde el sense con ello (al menos, no necesariamente). La verdad es que realmente es un asquete que pase eso, pero bueno...
Por lo que es, podría ser que alguien desarrolle algo que sólo exija ser root, pero en oficiales y tal, sólo dependemos de htc...
|
||||
|
||||
Según he leído, ese problema es por culpa de las aplicaciones que no están optimizadas para android 4.0. Las aplicaciones al no estar optimizadas y carentes del botón menú en la propia aplicacion, nuestros móviles automáticamente colocan la franja molesta del menú en la parte inferior. He visto algunas roms que arreglan este problema, pero el fallo esta en la aplicación, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jeje buenas aprovechó para haceros una pregunta porque estoy viendo si me pillo el hox, no echáis en falta el botón opciones? Quitando Internet no es un problema no tener ese botón?
|
|
||||
|
||||
Según he leído, ese problema es por culpa de las aplicaciones que no están optimizadas para android 4.0. Las aplicaciones al no estar optimizadas y carentes del botón menú en la propia aplicacion, nuestros móviles automáticamente colocan la franja molesta del menú en la parte inferior. He visto algunas roms que arreglan este problema, pero el fallo esta en la aplicación, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Te acostumbras en seguida... además, sale un botón virtual (algo molesto, como ves)...
|
||||
|
||||
Alguna manera de cambiar el boton multitarea sólo con permisos root,para así seguir con la rom oficial??bueno si alguien lo sabe informenos pliz
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede ser con esto? (siendo root) -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=373
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, esto es problema de los programadores que no están programando sus apk con la nueva interfaz de HOLO, y las que no tienen su versión HOLO aparece el botón virtual tapando así una parte de la pantalla.
Resumiendo, la culpa es de los programadores y también de Google por no obligar a que todas las apk usen la interfaz HOLO. La lástima es que con esto todas las apk perderán su personalización propia y android perderá un poco su gran diversidad de diseños y rarezas. Pero lo bueno es que el usuario sabrá en un simple vistazo que botón sirve para cada cosa. PD. Para que veáis como debería ser, aquí una explicación con imagenes. http://www.slideshare.net/lis186/and...?nomobile=true |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esa es la idea
Puede ser con esto? (siendo root) -> http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=373
![]() alguien que lo haya probado ??? deveras funciona todo a la perfección? |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado porque paso de rootear hasta que no se pueda hacer sin pasar por htcdev y perder la garantía, pero no parece que nadie de xda haya tenido problemas con él. Por cierto que si bien es cierto que las aplicaciones deberían adaptarse a ICS, la verdad es que HTC podría haber previsto que la gran mayoría de aplicaciones van a tardar en hacerlo y por tanto haber sacado una solución más práctica, o simplemente un menú en opciones para poder activar la presión larga para menú en alguno de los botones... Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Parece ser que con la actualización que se ha filtrado la 2.05 o algo así que corre por xda tiene una función que al prolongar la pulsación o al primer toque (depende de como lo configuremos) el botón de las aplicaciones en segundo plano (ventanas) haría de botón menú.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
He leído que en la próxima OTA viene implementado el poder asignar el botón "menu" al mantener pulsado el de multitask, por lo que se quitaría ya lo del botón virtual sin necesidad de ser root ni cambiar de ROM. Una noticia genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantástica noticia
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jo, seria una gozada. El boton menú es una de las pocas cosas que echo en falta de nuestro HOX. Estaba muy acostumbrado al s2. A ver si sueltan ya la OTA.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Hombre por preferir, prefiero que las aplicaciones empiecen a integrar la interfaz holo de base, pero eso ya es un paso adelante hasta que los rezagados de los programadores integran el botón menú en la aplicación.
Una de las cosas que me gustan de este terminal y de todos los que también lo hacen, es la política de eliminar el botón menú para apoyar la decisión de Google con Android. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|