|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar joistick generico en el telefono
Hola amigos de HTCmania, Quiero saber si se puede conectar un mando joistick a mi wt19 live with walkman, por usb o por bluetooth, cualquiera sea (si es por bluetooth me lo debo comprar) pero que no sea original de ps3 porke los cobran mucho, muchisimo, unos 50 euros o 250 pesos argentinos. Y si se puede como lo configuro en los juegos
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania, Quiero saber si se puede conectar un mando joistick a mi wt19 live with walkman, por usb o por bluetooth, cualquiera sea (si es por bluetooth me lo debo comprar) pero que no sea original de ps3 porke los cobran mucho, muchisimo, unos 50 euros o 250 pesos argentinos. Y si se puede como lo configuro en los juegos
muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sisi por supuesto
estas son las especificaciones http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...lkman-4111.php |
|
||||
|
||||
muchas gracias ![]() En ebay los tienes por cuatro duros y si sabes estañar, por un par de euros y cinco minutos te lo puedes montar tu mismo. Ya nos contaras como va la cosa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|