|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar software oficial del SII
Buenas he comprado a un particular un SII llevo ya con el unos 2 meses y lo compre era root o cocinada no se el caso q me e cansado y lo enchufo via kies para actualizarlo y pone en kies q no se puede actualizar ya q no es oficial el fireware o algo asi y querria ponerlo de fabrica por q me gustaria actualizarlo mediante samsung valla sacando sus actualuzaciones via kies.si me ayudarais diciendome como debo hacerlo o en q pagina debo consultar este tema se lo agradeceria gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos mírate este tuto es completo para resumirtelo y vayas con la idea de que tienes que leer debes instalar una rom stock de samsung creo que es la 3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH que es completa osea desde cero te vendria bien hacer backup de apps si las necesitas, después de esto lo que debes hacer despues es actualizarlo a la ultima ics que hay que seria el paso 4. INSTALACION DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE ICS bajala de samfirmware es la lpg despues mas abajo te dice como hacerte root cualquier pregunta ya sabes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||