![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recuperar reloj
hola compañeros haber si me podeis ayudar, he borrado la aplicacion del reloj del galaxy 2 como tambien la aplicacion de social hub, me aparecen en la lista de aplicaciones con el icono en color gris y me pone que esa aplicaciones no estan instaladas en el telefono, tambien me aparecen en el titanium tachados pero no tengo manera de recuperarlos, gracias
|
|
|
|
|
|
Copiatela a mano desde donde sea.
Otro móvil por ej. O de alguna rom. System/app Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero como podria cogerla de alguna rom? o haber si hay alguien que me lo pueda pasar para meterla manualmente
|
|
|
|
Que rom tienes ?
Yo estoy en el móvil sí kieres una copia de la XWLA4 stock. http://db.tt/s5Lq9ORD Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
como todavia soy un poco nuevo no tengo ninguna rom metida solo se que tengo la version 2.3.6 gingerbread. xwla4 y no me decido a que room poner, de todas las maneras gracias
|
|
|
|
Solo quieres el reloj o alguna otra app..?? Yo tengo en mi pc las app que vienen en las roms de samsung libres en version odex y deoxeded...si gustas pon las app que necesitas...y te las cargo...
:confused: te has hecho con el root..?? Me imagino..que si ..:what: Enviado desde Letonia con mi Galaxy SII en busca de rubias...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho este post a ver si alguien me puede mandar estos dos widgets que tenia en la XWLA4 antes de pasarme a Narkdroid.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado inhalar el archivo que me ha mandado Hknc pero no me deja instalarlo, tengo que hacer otra cosa?
Te comentó que lo único que no puedo recuperar es el reloj y la aplicación de social hub que me aparecen en el titanium tachados, por lo demás todo bien,también decirte que si soy root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alexdurball Día 04/04/12 a las 12:12:24 |
|
|
|
Tienes que usar un explorador root.
Yo uso ES explorador. Y dar permisos de escritura... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
|
Cita:
Alli les dejo el reloj y samsung widget monitor...espero les sirva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como se le da permisos?
|
|
|
|
Yo lo que hago es meterlas en system/app y despues desde el recovery le doy a fix permisions y listo. (le llevará un poquito, dependiendo de lo que tengas)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mas sencillo es que uses el root explorer copias todas la apk que te he pasado y las pegas en System / app y luego en cada una de las que recien has copiado mantienes precionado y te saldra un menu y luego le das a permissions y marcas asi RW-R-R tiene que quedar..!! y listo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho con el root explorer y el reloj lo he puesto y perfecto, pero el administrador de procesos no sale en widgets, y los permisos estan configurados igual que el reloj (RW-R-R)..
|
|
|
|
una consultita..asi de facill....sabes que el samsung widget monitos solo funciona con el laucher de samsung..?? que launcher usais..?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya lo tengo solucionado solo he tenido que copiar la apk del reloj en la ruta system/app y ya me aparece de nuevo.Si quereis podeis cerrar el post
SOLUCIONADO Última edición por alexdurball Día 05/04/12 a las 23:39:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo narkdroid, y no lleva TW efectivamente, con lo cual pues nada... Por cierto, hay alguna forma de cambiarle el launcher? es que no me gusta nada el que trae la ROM. Un saludo. |
|
|
|
Claro solo instala otro launcher y listo..si lo desea pones el apk del launcher que te guste en system app y listo..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el consumo de bateria puede depender del launcher? es que esta ROM gasta poquisima bateria, a ver si voy a cambiar el launcher y va a hastar mas jajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo habia borrado ...mil gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí