![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa, mi note se bloquea
hola amigos
necesito su ayuda resulta que me galaxy note empezo a fallar hoy, no lo puedo usar, cuando lo desbloqueo me da como un segundo o dos y se apaga la pantalla y lo tengo que desbloquear otra vez, no me da tiempo ni siquiera de meterme a ajustes para ver si puedo alargar el tiempo de bloqueo de la pantalla, por favor alguien que me ayude, estoe en Alaska de verano y es la unica forma que tengo de comunicarme con mi familia en mexico, saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme o que?
|
|
||||
|
||||
si pero debes dar mas datos, QUE VERSION DE ANDROID TIENES ???
y desde cuando te pasa ??? que has instalado recientemente ??? joder es que lo quereis todo sin dar nada y encima con prisas. |
|
||||
|
||||
tengo ginger, me paso ayer despues de instalar una aplicacion para hablar gratis, yo supongo que creo un conflicto pero no se como resolverlo pq no alcanzo a moverle nada cuando ya se me bloquea la pantalla, y lo pongo asi pq estoe desesperado lo necesito mucho ya que estoe fuera de mi casa, y ahorita estoe en la lap de un amigo
|
|
||||
|
||||
la unica solucion es desinstalar esa app que está casi claro que te ha jodido el telf ...
solo se me ocurre que entres en recovery. boton volumen Up+ boton cental + power (con el telf apagado) y hagas wipe memory y hard reset. Esto te dejará el telf como recien comprado (perderás todos los datos) pero al menos tendrás telefono. |
|
||||
|
||||
como respaldo las cosas sin tener que moverle algo al cel?
|
|
||||
|
||||
si kies te dectecta el movil haz backup por kies en le pc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|