|
Videotutorial: Configuración Snesoid para ZTE Skate/Orange Monte Carlo(Emulador SNES)
Hola os traigo este pequeño tutorial que he hecho para que podáis jugar correctamente a los juegos de la Snes en vuestro ZTE.
He subido los archivos a mediafire, y os pondré otros enlace para la descarga de las Roms. 1.Descargar el emulador Snesoid v2.2.4 aquí 2. Instalamos el .apk con cualquier explorador de archivos (astro por ejemplo) 3. Creamos una carpeta en la raiz de la Microsd (yo la he llamado "juegos emulador") 4. Metemos en dicha carpeta los juegos para Snes (yo lo tengo descomprimidos son extensión .SMC) 5. Los juegos los podemos conseguir en esta web aquí 6. Abrimos el Snesoid y seguimos los siguientes pasos para configurarlo (ver vídeo) **Comentar que en el vídeo va lento porque estoy grabando la pantalla mediante wifi en el PC, en el móvil va fullspeed** Última edición por sergioparidas Día 17/04/12 a las 20:21:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo, por cierto van fluidos los juegos?
Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy probando el zelda
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
Acabo de probar unos cuantos juegos y van perfectos!! Muchas Gracias por el tuto
![]() |
|
De nada ;) por aquí andamos
|
|
||||
|
||||
gran post pero el link dice que ya no está el archivo. Algún otro sitio de donde descargarlo?? Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|