![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me borró todo al cambiar de PAIS!!
Pues nada, al intentar concectar al Kies y ver que no funcionaba y buscar por ahi soluciones decian de cambiar el codigo de pais, quité el ATO y puse FOP (el alemán no viene) y .. se perdieron los contactos, las cuentas, las aplicaciones.,., TODO.
¿como puedo recuperar todo? ¿volviendo al pais ATO? uff estoy desesperado porque no tenia copia de los contactos, pues los guardé en el tfno...en fin..vaya rollo ![]() |
|
|
Pues si no hiciste un backup o sincronizaste con Google pues perdiste todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es normal.tendrias copia de seguridad
|
|
Si vuelvo al pais original no se recupera?
|
|
vaya...
bueno, reinstalaré las aplicaciones compradas, menos mal q no son muchas... |
|
Lo bueno de eso es q deja el telefono limpio.
Bueno, todo por el p. Kies, lo mismo hasta sigue sin reconocerlo... |
|
||||
|
||||
+1, demasiadas, diría yo...
|
|
|
Cita:
¿alguna idea al respecto? ¿tendré problemas para actualizar a ICS cuando salga? |
|
|
Cita:
Pues está en FOP y no sale DBT... |
|
||||
|
||||
Si no te sale,metele via Odin Pc la ultima DBT descargada desde Sammobile,luego lo enchufas a KIES para que te lo reconozca y luego *#272 tu imei #.Asi seguro que te aparece
![]() |
|
||||
|
||||
Razrero, lamento mucho lo que te pasó... eso ya me había pasado a mi en el primer android que tuve. Galaxy S1.
No creo que volviendo al original recuperes ya que te hizo un wipe. Yo nunca quise sincronizar con google nada pero lo mio era mas que nada por desconfianza, ahora sincronizo todo, calendario, agenda y algunas otras cosas y hago seguido backup con TB. Si te pasa lo mismo que me pasaba a mi de no querer sincronizar nada (aunque sea por otro motivo) por lo menos tienes la opción de exportar los contactos... lo guardas en la pc y si te pasa esto otra vez, lo importas. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ahora mismo el kies lo reconoce pero dice que no permite actualización del software... haciendo eso que tu dices además de poder poner DBT se reconocería por el Kies para actualización de firmware? y una ultima pregunta, tal y como está ahora, es decir, cambiado de ATO a FOP y con Kernel 2.6.35.7-N7000XXLA6-CL907341 dpi@DELL174 #2 y Android 2.3.6 ¿como actualizaría a ICS oficial? ? ¿via OTA? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias...
Supongo que con FOP también tendré actualización (via OTA claro)... corrígeme si me equivoco. Y por cierto, hay una guia paso a paso para meterle DBT con odin? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:50 (GMT +2)