|
||
|
||||
|
||||
[Juego] Max Payne
Aun no lo he podido probar en la Sony, pero funciona perfectamente en otros dispositivos que si lo he probado.
Aqui teneis el enlace para bajaros el juego: http://content.wuala.com/contents/Pu...ayne_1.0.0.apk Lo instalais y descargais los casi 1,32 GB que pesa el juego.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 14/06/12 a las 19:10:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Punkored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado.
|
||||
|
||||
Esto si que es anticipación, jajaja. La verdad q tengo ganas de ver como queda el juego en nuestras tablets ya q la verdad las imagenes q estan saliendo por Internet prometen mucho.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Estas imagenes son del juego para PC y no valen para nada con el producto para moviles. Los unicos que podrian poner imagenes del juego, son los usuarios de Ipone. Y tampoco valdrian estas imagenes, pues lo que nos interesa a nosotros son las imagenes para Android. Estas imagenes hasta el dia 26 de Abril (si no se retrasan), no estaran disponibles. Pero esta muy claro que si los de RockStar hacen bien su trabajo, tal y como ya lo hicieron con el GTA 3, el juego va ha estar muy bueno en graficos. Aparte de esto, el Max Payne y Max Payne 2 para PC, eran juegos que no necesitaban grandes recursos (equipos buenos) para mover los graficos a altas resoluciones (era todo foto texturas).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 16/04/12 a las 12:11:51. |
|
||||
|
||||
Cometes un erro, fijarte en las imagenes que dicen ser del juego para moviles.
Estas imagenes son del juego para PC y no valen para nada con el producto para moviles. Los unicos que podrian poner imagenes del juego, son los usuarios de Ipone. Y tampoco valdrian estas imagenes, pues lo que nos interesa a nosotros son las imagenes para Android. Estas imagenes hasta el dia 26 de Abril (si no se retrasan), no estaran disponibles. Pero esta muy claro que si los de RockStar hacen bien su trabajo, tal y como ya lo hicieron con el GTA 3, el juego va ha estar muy bueno en graficos. Aparte de esto, el Max Payne y Max Payne 2 para PC, eran juegos que no necesitaban grandes recursos (equipos buenos) para mover los graficos a altas resoluciones (era todo foto texturas). ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Si la versión de gta 3 fue un port de la versión pc, la de maxpein será exactamente lo mismo.. Incluso servirán los mismos trucos :cool:
Sent from my R800i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De momento, estos de Rockstar, se estan apuntando a la moda de decir que sale tal dia y luego se retrasa el tiempo que les salga de los huevos.
Por el momento, dijeron el dia 26 abril y estamos a 1 de mayo y aun no esta en el market de android. Asi que toca esperar. En compensacion os publicare el Battelfield 2 y Tiger Woods 2012 (juegos de la EA Games). En cuanto tenga un huequcito y pueda hacerlo todo, os lo subire. Ahora mismo no estoy con la Tablet y aqui en el PC no tengo los archivos, pero los subire a mi cuenta de EnTuMente en Wuala, por si quereis ir buscando. Tener en cuenta que tengo dos cuentas, Punkored y otra EnTuMente.
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo prometido es deuda.
Por fin ha salido este juego para Android. Pongo el enlace en el primer mensaje para que os lo descargueis. El juego se instala y se descargan los datos (que son mas menos 1,32 GB). No lo he probado en la Tableta, pero si en un telefono con un CPU (unicore) de 1 Ghz ARM V7, GPU PowerVR SGX 531 Plus y 1 GB de RAM (funciona perfectamente al maximo de calidad y fluidamente).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 14/06/12 a las 19:09:24. |
|
||||
|
||||
Gracias maquina!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias Punkored. A ver qué tal está. Intentaré repartir mi tiempo de juegos entre éste y N.O.V.A. 3.
|
||||
|
||||
Por cierto, ya lo he probado en la tableta y funciona correctamente (para el que lo quiera saber).
|
||||
|
||||
Este juego lo vi en le play 3 pero no recuerdo cual es si el 2 o el 3 jajja que es el efecto matrix y lo mejor es que lo puedes jugar con el mando de el play 3 jajajaja muy bueno saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si señor, juegazo en toda regla que supuso un antes y un después en los juegos de acción tanto por su ambientación como, sobretodo, su jugabilidad. Os recomiendo que le pilleis porque vale cada céntimo que vale.
Por cierto, íntegramente en castellano (textos y audio). Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...kstar.maxpayne
Última edición por LuixmaN Día 18/06/12 a las 17:01:00. |
|
||||
|
||||
Si señor, juegazo en toda regla que supuso un antes y un después en los juegos de acción tanto por su ambientación como, sobretodo, su jugabilidad. Os recomiendo que le pilleis porque vale cada céntimo que vale.
Por cierto, íntegramente en castellano (textos y audio). Link a Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...kstar.maxpayne ![]() Pero si yo he puesto el enlace al juego GRATIS (Crackeado) y no hay que pagar nada jejeje.
|
||||
|
||||
Gracias Punkored!!!. Ya he borrado morralla y he abierto espacio de almacenamiento en la tablet. Descargando me encuentro. Me interesa el que sea jugable con mando. Y según comentan este lo es. Me da igual que inalámbrico o por cable. Es que este tipo de juegos con táctil, Para mi me resultan un poco engorrosos, y pierdes pantalla.
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Si, si, se que se ha puesto crackeado, pero no puedo dejar de recomendar que merece y mucho la pena el comprarlo. Que cada uno obre como quiera, pero hay que comprender que si todo lloviera gratix del cielo... lo malo de android es que los desarrolladores ponen pegas al desarrollo de juegos por el nivel de crackeo que hay, pero quitando este tema que pueda o no perjudicar, no pretendo prejuzgar a quien lo baje pirata, solo que ciertas joyas se merecen el esfuerzo (tambien hay juegos que no los quiero ni gratis, pero es otro tema sobre gustos y demás ).
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He intentado descargarlo, tanto del enlace que Punkored (gracias por el curro que te pegas) y tambien desde aptoide, y lo descargo, pero cuando le doy a descargar los datos del juego me dice que no tengo conexion a internet, a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
||||
|
||||
He intentado descargarlo, tanto del enlace que Punkored (gracias por el curro que te pegas) y tambien desde aptoide, y lo descargo, pero cuando le doy a descargar los datos del juego me dice que no tengo conexion a internet, a alguien le ha pasado lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
No se, mañana lo probare desde otro wifi, a ver si es eso, pero me extraña, porque la aplicacion me la descargue bien y la instale sin problemas, pero luego cuando voy a instalar los datos, "me sale no se ha podido descargar los datos adicionales, asegurate de tener una conexion a internet activa"
|
|
|
||||
|
||||
No se, mañana lo probare desde otro wifi, a ver si es eso, pero me extraña, porque la aplicacion me la descargue bien y la instale sin problemas, pero luego cuando voy a instalar los datos, "me sale no se ha podido descargar los datos adicionales, asegurate de tener una conexion a internet activa"
![]()