![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé qué más probar. Fracaso actualizando a ICS
Buenas,
Llevo ya 4 horas seguidas delante del ordenador buscando, leyendo, y de todo. Finalmente voy a abrir un post a ver si podéis ayudarme. De nuevo insisto que no he llegado y preguntado pero es que he probado todo lo que se me ocurre. Os cuento: Vengo de la MIUI oficial 2.3.7, la cual no iba mal pero da FC al grabar sonidos o vídeo. Como necesito el móvil para grabar unas cosas me animo a actualizar a ICS, probablemtente a MIUI V4, que me cuesta y me estaba resistiendo. Pues bien, me leo los tutos, consulto a un colega que ya lo ha hecho y con todo listo, me lanzo. Instalo la LP7 después de dejar el móvil limpio, limpísimo. Y pasan dos cosas: está en polaco y no pide pin, ni nada. Así que cambio el idioma a castellano y trato de restaurar mi carpeta EFS, que tengo bien guardadita. Pues nada. Ni el más mínimo efecto. Incluso llegué a poner la MIUI a ver si restaurando allí... Tampoco. Luego he probado con la XXLPH y también a actualizarla luego a la LPG. También arrancan en polaco. Pero no he bajado las del tuto que son las de España??? Nada. Todo va genial salvo que no hay manera de que me pida el PIN y todo lo relacionado con la EFS. Con el detalle de que sí tengo los archivos y he probado todas las formas que aparecen en HTCManía de restaurar. Incluso he vuelto a la KH3 limpia de Ginger que tenía hecha por nandroid donde no he tenido este problema y he vuelto a copiar la efs, para tenerla "fresquita" Y nada. Así que aquí estoy. Mi solución pasa por volver a Ginger y quedarme como estoy. Lo mismo se me actualiza por OTA a ICS o yo qué sé. Alguna idea, sugerencia o aportación? Gracias de antemano, compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaldi00,
Se me ha olvidado comentarlo sí. Tras cada instalación de una base he hecho root. Todas las instalaciones han sido con ODIN, y también los CF-Root. Para restaurar he usado el root explorer. Incluso he flasheado por odin un "limpiador" de efs para pegar los archivos guardados sobre la carpeta limpia. Pero nada... Qué paso me he podido saltar? Última edición por Empirion Día 19/06/12 a las 20:25:30 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes llamar, mandar sms, internet... te reconoce la red??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, gracias de todas formas!
Así estoy yo. Que no entiendo ná. Sólo sé que si meto una ROM ICS pierdo la carpeta EFS y no la puedo restaurar. Y mira que he leido que si metes la stock de samsung se restaura. Pues tampoco. Mi colega lo ha hecho en su S2 y perfecto, a la primera. En fin, esperemos que a alguien se le ocurra algo. |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto como digo siempre por si las moscas... todas las veces que has flasheado y reiniciado no tendrías el cargador conectado no? hay un bug en el S2 que si inicias con el cargador enchufado es como si no arrancara el modem.
Como bien dice pedestre la solución mas lógica es poner una ICS lo mas limpia posible como las FOP deodexadas y demás que hacen nuestros cocineros por aquí, si con esto no va prueba de nuevo una ginger porque no creo que el problema sea de la rom, y diría que es mas culpa del móvil, mira a ver siempre que junto con la rom se ha flasheado un modem... no sea que por alguna causa no se te flashee el modem (no lo he visto nunca pero una vez puestos a fallar...) Última edición por Stbeas Día 19/06/12 a las 21:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun sigues con el problema del pin es que t has cargado un archivo del EFS, es muy facil arreglarlo. Tienes q ser root y instalar un programa tipo root explorer. Entra en las carpetas del system y luego busca EFS y Imei, dentro das al menu y creas un archivo nuevo keystr con ese nombre y lo guardas. Lo abres con un editor de texto y escribes on dentro y lo guardas. Reinicias y arreglado. De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin es que no tienes un archivo en la carpetas efs y no lo busque en los backup que no esta Es el archivo keystr Tienes que crearlo y escribir no se que on busca en el foro y seguro que lo encuentras. -luego si tengo tiempo te lo miro mejor que creo que tengo el archivo por hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso lo mismo poniendo el archivo keystr solucionado
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso pienso yo, que este móvil me ha salido rarito. Pues veré qué ROM le puedo meter, a ver. Una liteada y de lo más limpio. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, SOLUCIONADO!!!
Creando el archivo keystr ya arranca en pantalla de bloqueo y me pide el PIN. Ahora el problema es que no me ve la red y no tengo conexión de datos. Tiene una tarjeta de PEPEPHONE y me salta un menú para que elija mobil R, esukaltel o telecable... Estoy tratando de arreglarlo a ver GRACIAS MIL a todos y en especial a m0ta666 que ha dado con la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, para eso estamos, un abrazo
|
|
|
|
Inicio del tema: Hoy, 19:06:12
Solucion a las: Hoy, 21:44:39 Que usuarios comprometidos que hay por aca. Felicidades para el foro por ser como es. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está.
He configurado el APN. Es algo muy sencillo pero nunca antes había tenido que hacerlo. Creo que por fin tengo el móvil funcionando al 100%. Saludos a todos y gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero poder ayudar en lo que pueda si se presenta la ocasión! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|