![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Nokia Modelo: Lumia 800 Compañía: LIBRE Precio: 300€ Estado: A ESTRENAR Desperfectos: Ninguno esta precintado Entrega/Envío: En mano/Correo Certificado Ubicación: Salamanca Forma de Pago: Trasnferencia/Contrarrembolso Factura: Sí, incluida con el teléfono Tiempo de Uso: Ninguno, A ESTRENAR! Descripción: Se vende nokia lumia 800 cyan precintado sin usar, ES LIBRE a estrenar no ha sido utilizado, el movil esta completamente precintado, lo estrenas tu! para entrega en mano en salamanca, con el movil entrego la factura para la garantia, con todos lo accesorios, trae una funda del color del movil, cascos, etc, todo sin usar, si quereis mas fotos o algo no dudeis poneros en contacto conmigo! ![]() ![]() Última edición por Miorat Día 21/06/12 a las 09:33:11 Razón: Plantilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja añadir fotos por que dice que no puedo añadir links que es una medida anti-spam hasta que tenga 2 post
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el formato de la pantilla para que aparezca de forma clara!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema