HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 14/06/12, 16:50:46
mashirito mashirito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Versión de ROM: Android 7.0 // EMUI 5.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wi-Fi ¿Motivo de Cambio?

Buenas a tod@s!

Quisiera empezar diciendo que la vida es maravillosa y que el HOX es la caña , pero esta vez estoy algo mosca.

Ayer llame a Vodafone para que me recogieran el HOX y me lo cambiaran, ya que tiene un problema de Wi-Fi. Cuando lo agarro por arriba a veces pierdo la señal wifi, así que hice wipes y probé con otros routers y nada, según como le daba (agarraba en este caso) pegaba un bajón el wifi de la hostia y si estaba algo lejos del router perdía la conexión.

Vodafone tras decirme que era "normal" me comentaron que no era un defecto y que htc no consideraba fallo, así que me comento que si ellos (htc) me daban el ok que me recogerían el terminal, así que llamé a htc y me tomaron nota, tampoco muy avispados ya que parecía que lo que les contaba era culpa mía por agarrar donde no debía.

Total tras tomarme nota y darme un nº de incidencia llamé a Vodafone y les dije el numero de incidencia (metiendo algo de mi opinión personal) y que me habían dado el OK.
Total me dicen que me lo recogen y lo hacen (esta mañana), así que mi pregunta es la siguiente.

¿Le ha pasado a alguien más el tema del Wifi? ¿Creéis que exagero con lo del wifi? ya que técnicamente si no toco la zona no tengo problemas. ¿Me darán un terminal nuevo o me lo repararán? (según Vodafone depende de HTC)

PD. El terminal me llego el 30 de Mayo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/12, 17:11:14
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Según tengo entendido, es normal que pierdas la conexión de wifi cuando coges el terminal por la parte de arriba (ya que nunca debes cogerlo por dicha zona), lo que si que es un fallo es si cuando lo coges, con la mano entre la camara y la parte inferior, pierdes el wifi.
Si no es asi que me corrijan. Todo el mundo que coge el terminal tapando la parte superior pierde wifi.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:28:43
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Pues vuelve a la tienda con notebook, y les muestras esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688538
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 17:42:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Pues vuelve a la tienda con notebook, y les muestras esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1688538
En los videos se vee que si lo agarras por esa zona de arriba la señal mejora. En cambio lo que dice el compañero es que el si lo coge por arriba pierde la señal. Yo entiendo que el compañero lo coge tapando la parte superior (tapando botón de encendido/apagado y encima del altavoz). A ver si nos lo puede aclarar exactamente donde tapa
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 17:42:32
Miembro del foro

La verdad @Cheloman que ese vídeo ya lo vi y también decir a @klima que metiendo más o menos la mano por ahí descendía la señal wifi del terminal.

Por cierto la compra la realice vía telefónica con amago, así que poco puedo ir a ninguna tienda a reclamar, que sino...

Ya os contaré que solucion me dan al final. Solo llevo unas siete horas sin mi HOX y ya lo hecho de menos y más aun usando un teléfono sin Android... (Que lentos eran....)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 18:00:34
Usuario muy activo

Lo que aparece en los videos es que cuando coloca el dedo en la zona entre el botón de encendido y los de volumen le aumenta la señal no? Cuanto más a la derecha la aguja, mejor señal tiene de wifi por lo que he probado yo con la aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:19:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
Lo que aparece en los videos es que cuando coloca el dedo en la zona entre el botón de encendido y los de volumen le aumenta la señal no? Cuanto más a la derecha la aguja, mejor señal tiene de wifi por lo que he probado yo con la aplicación...
Digamos que yo tengo el efecto contrario, cuando hurgo tapando por ahí y por arriba del altavoz (zona cámara / microsim) empiezo a perder conexión, tanto en barras de wifi (icono) como con el wifi analyzer.

La verdad es que me parece un poco una tontería el problema en si, pero es algo que no me gustaría que llegara a ser degenerativo y con el tiempo fuera a más...
Y encima viendo que hay unidades que están afectadas por fallos con el Wifi, pues aún más preocupado estaba, así que lo hecho hecho está, toca esperar a ver cuándo tardan en devolver el terminal ya sea "reparado" o nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:32:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mashirito Ver Mensaje
Digamos que yo tengo el efecto contrario, cuando hurgo tapando por ahí y por arriba del altavoz (zona cámara / microsim) empiezo a perder conexión, tanto en barras de wifi (icono) como con el wifi analyzer.

La verdad es que me parece un poco una tontería el problema en si, pero es algo que no me gustaría que llegara a ser degenerativo y con el tiempo fuera a más...
Y encima viendo que hay unidades que están afectadas por fallos con el Wifi, pues aún más preocupado estaba, así que lo hecho hecho está, toca esperar a ver cuándo tardan en devolver el terminal ya sea "reparado" o nuevo.
Entiendo tu razonamiento, pero entiendo que no te ocurre lo mismo que en el video... Y a mi también me pasa que me baja un poquito pero ahi no coloco el dedo... A ver que te dicen en el SAT. Ya nos contarás
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 19:51:06
Miembro del foro

Ya veremos

A ver si con un poco de suerte me mandan uno nuevo, y si es blanco no me importaria nada, aunque con Vodafone de por medio me da que no
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 02:42:07
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Es como si te acabas de casar y tu mujer se tira un pedo. Se la devolverías a su madre o la dirías no comas tantas alubias (judias las llaman en algunos lados)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxyco su comentario:
Viejo 15/06/12, 02:45:28
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por mashirito Ver Mensaje

Si pueden que te den uno nuevo y si no que te lo reparen bien. Que no es normal que te pase eso, pero no lo achaques al modelo, sino a tu unidad
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:18:36
Miembro del foro

Bueno, tema zanjado. Han ido bastante rapidos estos de Vodafone por una vez en su vida. Ya tengo otro htc One X y funciona a las mil maravillas. Así que debía ser algo particular de ese terminal.

PD. Ha sido un infierno estar casi una semana sin mí HOX. :p

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:38:07
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Joder pues a mi me pasa igual, tengo 5 rayas y pongo la mano por detras y arriba y pierde 1 barrita, la quito, y la recupera, pensaba que era problema de antenagate tipo iphone pero veo que no...

Pero me surge una duda, yo lo compre por expansys hace 15 dias o por ahi, tendria que hablar con ellos o llevarlo directamente al SAT de aqui en españa, un phone house o algo similar?

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 10:56:21
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 6 comentarios
Pues por lo que acabo de leer en la portada del foro, HTC reconoce fallo de recepción wifi en algunos HOX con tegra3!!! Supongo que ahora si que sera motivo de cambio.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:20:32
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Pues la desire me hace lo mismo, si tapo la parte superior tanto el HOX como el Desire pierden cobertura wifi pero no me desconecta, después de dos años con la desire no me había dado cuenta.

Eso si lo de los vídeos no me pasa ni de coña, y mira que lo he intentado.

PD: Estoy en una nave y el router esta como a 40 mtros de mi, en la planta superior.

Última edición por Birutas Día 19/06/12 a las 11:30:28
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:43:50
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
joder antes lo digo y aparece en la portada del foro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 11:55:11
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS
Yo je probado y si lo coges por la parte delantera superior (estando la parte trasera orientada hacia el router) la señal aumenta a las cuatro rayas y si lo cojo por la trasera baja a una raya y tampoco se desconecta. Normalmente está con trea rayas. Pero es lo normal si interrumpes el camino entre un dispositivo Wi-Fi y el router, dependiendo las pérdidas de la potencia de la antena y del objeto que esté en medio. Yo creo que le pase a todos los dispositivos, pasa como con la cobertura móvil.
Igual se arregla si pueden aumentar la potencia...

Edito: probe en la Sensation y hace lo mismo pero no pierde tanta señal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por 1488guerra Día 19/06/12 a las 11:59:35
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:32:54
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402727

Htc ha reconocido los problemas con algunos terminales tegra 3 (no todos)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:41:38
Saltimbanky Saltimbanky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: OneX
Versión de ROM: Team PKMN
Mencionado: 6 comentarios
Yo he estado hablando con HTC y esta ha sido la conversación:

Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Laura Gonzalez.
Laura Gonzalez: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Jose Pozas: Hola,no,habia contactado contigo hace un momento,pero se me quedó colgado el ordenador y tuve que reiniciar
Laura Gonzalez: De acuerdo
Laura Gonzalez: y cual es su consulta?
Jose Pozas: Vengo observando que mi One X tiene una muy mala recepcion de señal wifi dependiendo de como coja el telefono,igual lo tengo a tope de señal wifi que dependiendo de como lo coja,me baja y si queda sin señal. Apretando la parte derecha de la pantalla suele volver a coger bastante señal
Jose Pozas: mi mujer tiene un sensation y donde ella tiene la señal a tope yo estoy muy bajo y a veces se desconecta
Jose Pozas: He leido por internet que HTC ha declarado que hay unidades que tienen ese fallo de fábrica,y es la razon por la que me pongo en contacto con ustedes,porque me temo que la mia es una de ellas
Laura Gonzalez: Perdóneme, voy a transferir nuestra conversación a mi compañera Carolina. ¿De acuerdo?
Jose Pozas: de acuerdo
Carolina Perez ha ingresado a la sesión.
Carolina Perez: Buenas Tardes
Carolina Perez: Sr. Pozas?
Jose Pozas: buenas tardes
Jose Pozas: si
Carolina Perez: Podría proporcionarme un número de teléfono?
Jose Pozas: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Carolina Perez: Gracias
Carolina Perez: Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal?
Jose Pozas: xxxxxxxxxxxxxxxx
Carolina Perez: Puede proporcionarme el número de Software de su terminal? Le indico como obtenerlo, vaya a Menú - Ajustes – Acerca del Teléfono – Información de Software – Número de Software o Versión de Software
Jose Pozas: 1.29.401.11
Carolina Perez: Perm'itame por favor
Carolina Perez: Ha intentado usted realizar algun procedimiento en el terminal, incluido el restablecimiento de los valores de fábrica?
Jose Pozas: por supuesto,y siempre sigue igual. Probé tambien cambiandole la version de ROM a ver si eso solucionaba el fallo,pero sigue exactamente igual
Carolina Perez: A que se refiere, específicamente con el cambio de la ROM? Se refiere a una actualización o a una instalación de ROM en el terminal?
Jose Pozas: las dos cosas,lo primero que hice fué actualizar via OTA la rom. El fallo seguia exactamente igual. Luego probé la instalación de una nueva ROM y el fallo sigue existiendo,lo cual indica que es un fallo de hardware y no de software....
Carolina Perez: Y esta nueva ROM desde donde la ha descargado?
Jose Pozas: XDA developers
Carolina Perez: Esta consciente usted que esto se considera manipulación del terminal?
Jose Pozas: si,lo soy
Carolina Perez: Y que por tal procedimiento usted ha violentado la garantía de su terminal
Jose Pozas: pero tambien considero que ustedes saben que este terminal tiene un fallo de fabricacion,el cual no deberia de afectar a mi garantia de hardware,ya que es fallo de fabricacion,y no está ocasionado por manipular el telefono
Carolina Perez: Yo le voy a indicar el proceso de reparación del terminal pero ya que el mismo ha sido manipulado la reparación del mismo muy posiblemente sea bajo presupuesto
Jose Pozas: incluso aceptando HTC que el terminal viene defectuoso de fábrica?
Carolina Perez: La garantía del terminal es de 2 años pero tal y como viene el terminal de fábrica
Carolina Perez: No si el cliente lo manipula
Jose Pozas: no estoy en absoluto de acuerdo,si el problema hubiera sido debido a una mala manipulacion,lo aceptaria,pero en este caso es debido a una mala fabricacion,así lo reconoce HTC
Carolina Perez: Le indico el procedimiento
Carolina Perez: En cuyo caso usted no ha debido manipular el terminal, sino solicitar el cambio ante la tienda en el período correspondiente o enviarlo directamente a reparación
Carolina Perez: Como le comenté la reparación se realizaría bajo presupuesto ya que el terminal está manipulado
Carolina Perez: Le indico el procedimiento
Carolina Perez: El móvil tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de la compra si posee la factura, sino son 2 años a partir de la fecha de fabricación del terminal.
La mensajería recogería el terminal en su domicilio al día siguiente de realizar la solicitud.
El dispositivo al ingresar al centro de reparación será diagnosticado por los técnicos quienes determinaran si la avería se encuentra cubierta por la garantía.
En caso de que la avería no se encuentre cubierta por la garantía se emitirá un presupuesto y se le envía a su dirección de correo.
Usted debe aceptar o rechazar el presupuesto.
En caso de aceptarlo se realiza la reparación.
En caso de rechazarlo le devuelven el terminal sin reparar, en algunos casos pueden aplicar gastos de gestión
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
Jose Pozas: y dale percico al torno. Ustedes saben perfectamente que algunas unidades de este terminal venian defectuosas,querer excusarse ahora diciendo que el terminal está manipulado es querer escurrir el bulto....
Carolina Perez: Si desea verificar con el SAT el presupuesto aproximado puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
Jose Pozas: He visto incluso un video donde explica como solucionarlo,pero no es mi trabajo hacerlo,es el suyo,y por supuesto,sin cargo a mi cuenta.
Carolina Perez: Yo puedo programar la recogida, pero como le indique antes, usted puede recibir presupuesto
Carolina Perez: Desea programarla?
Jose Pozas: si la reparacion se incluye en garantia si. Si viene a mi cargo,obviamente,no
Carolina Perez: Le estoy indicando que al estar manipulado el terminal, la reparación muy probablemente sería bajo presupuesto
Carolina Perez: Si desea comprobarlo puede verificar la informacion al siguinete correo [email protected]
Carolina Perez: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Jose Pozas: No dudo de su palabra ni de lo que me está explicando,ni mucho menos. Solo digo que me parece querer escurrir el bulto por parte de HTC,porque saben de sobra que la manipulacion,en este caso concreto no ha provocado la averia,si no una mala fabricacion por parte de la marca.
Jose Pozas: No,por el momento lo que voy a hacer es seguir informandome y ver donde puedo asesorarme para que la reparacion o la sustitucion corra a cuenta de HTC
Jose Pozas: Gracias
Carolina Perez: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.

Deberiamos de unirnos los afectado para hacer fuerza

Última edición por Saltimbanky Día 19/06/12 a las 21:00:30
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 13:43:56
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
pues yo he estado haciendo pruebas y dependiendo de como muevas la mano afecta a la recepción de la señal, un poco, lo que creo que es perfectamente normal, de hecho es una anterna y como tal suele afectarle el entorno y todo lo que este entre su camino y el router.

Otra cosa es que cuanto más te alejas del router más sensible se vuelve, lo que también es perfectamente normal. Yo no he visto grandes caidas ni bajadas, ni nada que no haya experimentado antes con cualquier aparato que use wifi.

Si te tira la conexión desde bastante cerca, si lo vería un defecto grande, yo creo que estoy dentro de unos parámetros normales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes